Capítulo 1

209 16 23
                                    

01.

Londres, Inglaterra.

Eran las cuatro de la tarde de un miércoles con clima templado cuando Taehyung y Jimin salían de sus respectivas casas para encontrarse en la pista de patinaje y practicar un poco sus técnicas, debido a que con el comienzo de un nuevo curso en la universidad apenas tendrán tiempo de practicar nada ni de pasar tiempo juntos. El camino era bastante largo entre sus casas y la pista de skateboard, lo suficientemente largo para que ambos tuviesen que encontrarse en la parada de un autobús para llegar hasta allí, aunque también podían ir patinando por las pobladas calles de Londres con cuidado de que no le ocurriera nada malo por su culpa a la gente que caminaba tranquilamente charlando por su teléfono, o tomando alguna que otra bebida.

Taehyung sacó la cajetilla de cigarros de su bolsillo trasero con una mano y la elevó hacia su boca para poder sacar un cigarrillo de esta con sus dientes blancos y depositarlo dentro de esta rozando el suave papel con su lengua, mientras que con la otra mano restante agarra el teléfono móvil de su otro bolsillo y al no tener ninguna mano ocupada, habiendo depositado antes la cajetilla en su bolsillo trasero, le envía a Jimin sin ninguna dificultad con ambas manos escribiendo un 'Estoy saliendo', que él responde enseguida con un rápido 'Okey, voy para allá'.

La conversación pretendía ser corta por parte de Taehyung y así entretenerse lo mínimo posible para llegar cuanto antes a las pistas y pasar un rato con su mejor amigo, pero es Jimin quien alarga la conversación con unos cuantos mensajes más, pero Taehyung ignoraba por completo los mensajes recibidos, los cuales, al parecer, no tenían demasiada importancia como para perder el poco tiempo que tenían antes de que anochezca, de modo que le envió un 'Cállate y patina, Park'.

En un principio, los amigos deberían estar juntos desde hacía más de una hora, pero por diversos imprevistos no les resultó posible, y el principal de ellos había sido la inesperada siesta que Jimin tuvo en el sofá de su casa hacía poco más de cuarenta y cinco minutos.

Taehyung decidió no darle más vueltas al tema y dejó de pensar en el poco tiempo que tendrían para pasar tiempo juntos debido a que no faltaría mucho para que el sol se pusiese. Sacó el cigarro que se encontraba entre sus labios una vez haber inhalado todo el humo que este contenía, para segundos después exhalarlo por completo, dejando ver una enorme nube de humo cubrir su rostro y que esta no le permitiera ver bien por varios segundos, aunque con la intensidad del movimiento con la que Taehyung se movía por la carretera, el humo se marchó enseguida, y a continuación tan solo se vio una imagen de Taehyung inhalando de nuevo con los ojos cerrados.

Por el camino pensaba en lo maravilloso que había sido su verano, aunque en parte todavía estuviese en él. A comienzos de este verano fue cuando había perdido su virginidad por completo, y desde aquella se sintió completamente libre sintiendo como una carga menos en su vida y una preocupación menos en su mente. Comenzó a pensar en cada detalle de su primera vez, y aun habiendo pasado más de tres meses desde aquello, se acordaba perfectamente de todo y nunca podría olvidarlo porque aparte de ser su primera vez, también fue la primera vez con su mejor amigo.

Jimin y Taehyung eran inseparables, y aunque esa experiencia haya dejado una huella en sus vidas ellos no lo toman como algo por lo que preocuparse demasiado, ya que simplemente ocurrió durante una fiesta.

Ambos chicos se encontraban en una discoteca la noche del 28 de mayo asistiendo a la fiesta de cumpleaños de uno de los amigos que tenían en común, un chico moreno con gran sonrisa y pequeña nariz fue el causante de que todo eso ocurriese.

Se encontraban en la barra charlando, hasta que su amigo les invitó a un par de copas pagadas de su bolsillo, junto con unos bailes privados. Esa noche era la fiesta de Hoseok, en la que cumplía diecinueve años, y aunque las fiestas más escandalosas se suelen celebrar al cumplir los dieciocho, eso no lo hacía menos importante y quería celebrarlo por todo lo alto, por lo que junto con algunos contactos privados, el moreno consiguió algunos recursos para amenizar más su tan esperado momento junto con sus amigos.

Nicotine Blood | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora