-Ryan: se que después de todo lo que paso esto no debe pasar pero no lo puedo evitar, eres mi esposa, la madre de mi hijo, pero sobre todo eres la mujer que amo. No te quiero perder.
-Natalia: Ryan...
Y lo beso.
-Ryan: eso significa que si?
-Natalia: no eso significa lo que es, que nos seguimos amando a pesar de todo.
-Ryan: quiero que seamos una familia.
-Natalia: ya somos una familia, prometo que cuando todo esto acabe viviremos con el pequeño Ryan.
-Ryan: el niño tiene mi nombre?
-Natalia: si, es Ryan Júnior Wolfe o como solemos decir nosotros Ryan Wolfe hijo.
-Ryan: me encanta.
-Natalia: a mi igual. - hagamos que todo esto termine así buscamos a nuestro hijo y a nuestros sobrinos.
-Ryan: si.
-Natalia: bien, ahora debemos trabajar.
-Ryan: sí.
Mientras todos llegaban al laboratorio, se presentó una situación.
-Frank: Wolfe, encontraron un muerto.
-Wolfe: Frank, debes informarle a
-Horatio, el es el jefe.
-Horatio: señor Wolfe, llame al equipo.
-Frank, necesito que hablemos.-Frank: que sucede?
-Horatio: necesito que investigues una situación y sólo me informes a mi.
-Frank: es sobre...
-Horatio: si, por eso necesito que sea con discreción y que tengas mucho cuidado.
-Frank: no te preocupes.
Una vez que todos llegaron a la escena del crimen se encontraron con que
Ricky Moore encuentra el cadáver de un hombre en una zona de construcción, en el mismo lugar en el que él fue enterrado poco antes mientras estaba cavando. La doctora Price descubre que la víctima recibió un disparo y fue colocada en una caja aún con vida. Tras conocer estos detalles, el sargento Tripp observa la coincidencia de este caso con el que un informador anónimo describió a la organización Crimestoppers en Hialeah. La patóloga forense constata que el fallecido, Michael Olvera, llevaba un marcapasos para controlar sus problemas de arritmia.
Mientras realizan las investigaciones del caso Tripp investiga por su parte lo que Horatio le había encargado.-Frank: Horatio tengo noticias y se como lo descubrió además se quien es la persona involucrada.
-Horatio: muy bien Frank, debo irme, gracias.
Delko y Horatio acuden a la casa de la víctima, donde interrogan a Freddie Granada, un adolescente problemático a quien el reverendo Olvera logró apartar de una banda callejera. Su iniciativa encolerizó a varios miembros del grupo, quienes amenazaron a Michael. Tras examinar el exterior de la vivienda, los forenses encuentran dos grafittis en una pared con las inscripciones "Cráneos Rifa" y "ZAR".
ESTÁS LEYENDO
CSI MIAMI: JUNTOS A LA FUERZA....
Randomdeben salvar su lugar de trabajo, a sus compañeros y a ellos mismos, para eso deberán aprender a estar juntos.