Sasaki ahora era joven haciendolo ver mas pequeño y lindo pues brunhilde le ofrecio a sasaki que volviera a la normalidad le habia dicho la valkyria que no perderia poder a lo que el otro dudoso acepto y ahi estaba siendo tocado por geir pues esta le tocaba mucho el pelo diciendo que era muy brilloso y suave y lo empezo a peinar sasaki se dejaba pues no le veia nada de malo,luego de eso iria a visitar a jack pues le daba curiosidad y tambien para felicitarlo de que habia ganado.
Ya cuando termino geir de hacerle diversos peinados loki se ofrecio para ayudar diciendo que estaba aburrido y que la batalla le estaba aburriendo la verdad era que queria pasar tiempo con el humano mientras lo peinaba veia mal a hrist la valkyria lo mira con rabia...
...
Terminando de hacer eso con kojiro el se vuelve a peinar con su peinado normal de siempre algo que desanimo a geir pero acepto,fue donde jack con un poco de cafe pues hlook le dijo que le gustaba eso y tambien galletas loki los siguio segun con la excusa de que estaba aburrido.
-puedo pasar?...-dijo kojiro en la puerta donde se encontraba jack-
-...claro pasa sir..-dijo dudando un poco-
Sasaki paso junto con hlook,hrist y loki,se sento cerca de jack ofreciendole las galletas y el cafe el otro dudoso acepto,paso un rato los dos hablaban demasiado,loki y hrist miraban con enojo al asesino,el color de sasaki era hermoso segun jack,se llevaron tan bien que jack no quiso que se fuera queria platicar mas con el,loki se enojo agarro del brazo a sasaki para que se fueran jack miro serio al dios del engaño y el miro mal a jack.Paso un silencio incomodo en la misma posicion hasta que alguien que llego lo interrumpio.
-les pido de favor que salgan de la habitacion jack todavia sigue en reposo-dijo la mayor de las valkyries-la siguiente pelea ya casi termina-dijo seria-
Loki miro triunfante a jack mientras que este puso una cara de amargado forzado dejo que se vaya sasaki le dijo que despues lo iba a visitar de nuevo si eso lo anima el otro acepto.
Termino la siguiente pelea el que gano fue shiva recibiendo abrazos de sus esposas e hijo y por su amigo que despues se topo ya despues de las felicitaciones ahora tenia que curar sus brazos pues el era un dios obviamente los volvera a tener como un cuije pero este si necesitaba tratamiento,ya cuando se recupero se habia levantado pero cuando iba caminando por ahi se topo con loki hablando animadamente con un ¿¡humano!?shiva se acerco.
ESTÁS LEYENDO
_________●•°all x sasaki°•●______________SNV_______________
Random●•°Fue peticion de una suscriptora llamada @angelawolf1806 para hacer esta historia (muchas gracias!) donde practicamente todos (la mayoria) estan enamorados de sasaki . . . . . . espero que les guste sin mas comencemos