-acaso ustedes son novios - dijo ben serio soltando su comida, sentí como mi cara palidecio pero obviamente iba a decir la verdad.
-claro qu-win me interrumpió respondiendo - claro que si se lo acabo de proponer y el me dijo que si- no sabía que responder en ese momento ni que cara poner.
Su expresión era como si no estuviera pasando nada sentí que mi cara ardía y al fin ben hablo.
-wow win y..... Ethan-paro un momento de hablar-no se que decir nada más que,. Felicidades-su expresión era confusa no mostraba las palabras que decía.
-si como dijo ben felicidades al fin conseguiste novio win estaba empezando a creer que te quedarías soltero toda tu eternidad-fijo cho
-toda la eternidad? - pregunté ese comentario no tuvo sentido
-quiero decir la vida que tienes aveces exagero - respondió retractandose llevando su mano a la nuca.
-me sorprendes kewin, estos días as dicho más de una palabra siempre has sido callado debía ser por eso que te gustaba ethan ya dicen que el amor cambia a las personas - dijo ben.
-bueno yo me tengo que ir - dije levantándome de mi silla la situación era estresante ni sabía que gestos hacer, pero yo no me iba a quedar con la duda así que le dije a win - podrías acompañarme win -
-Claro-dijo el tranquilamente como si nada estuviera pasando de seguro era de esos chicos que jugaban con la gente y ya estaban acostumbrados, win se paro de la silla y nos adentramos a bangtan mientra íbamos caminando le dije que fuéramos a un lugar mas privado y que lugar más privado en bangtan que los baños, entramos y lo primero que le dije fue.
-te gustó? - traté de mirarme lo más serio aunque por dentro era un manojo de sentimientos.
-no-dijo el, dijo nooo osea como que no.
-entonces por qué dijiste que soy tu novio? -
-por qué es la única manera de mantener alejado a ben que no entiendes- oh Claro que no entendía ni siquiera me quería explicar nada bien.
-supongamos que te creo pero aqui la pregunta en qué cosa te estoy crellendo?, ni siquiera te entiendo - dije acomodando mi mochila, me dirigí a la salida muy enojado, estaba abriendo la puerta cuando una mano me jalo y obviamente era win.
-que quieres ahora - dije enojado.
-quieres pruebas quieres algo para creerme-dijo con el semblante serio y a pocos centímetros de mi - si eso quiero eso te estoy pidiendo - le dije exaltado, soltó su agarre de mi mano y se acercó a mí cuello - que haces win-dije pues quien se le pone en el cuello a la gente, sentí su respiración rápida en mi nuca haciendo que se me pusiera la piel de gallina -win por favor quítate - me tenía acorralado entre la pared y su cuerpo casi pegado al mio, luego sentí como su peso se quito de mi, cerré mis ojos y mi respiración agitada los abrí y di un paso hacia uno de los cubículos de los baños win tenía los ojos rojos.
-aquí hay una prueba - me dijo acercándose yo me iba metiendo cada ves más y más al cubículo del baño, cuando me sentí suficientemente dentro agarre la puerta e intente cerrar pero mis intentos fueron en vano el la jalo sin problema alguno y la cerró quedando haci los dos solos en el baño se acercó y me dijo
-no sabes cuanto te deceo-cerro sus ojos y se acercó más a mi, estaba su boca sobre mi nuca otra ves, la verdad no sabía lo que estaba pasando, luego sentí como su lengua lamio mi nuca haciendo círculos en esta, respire profundo cuando sentí dos puntas filosas en mi cuello no sabía que eran lo que si sabía en ese momento es que eso iba a entra en mi nuca cerré mis ojos me di cuenta que luchar ya no era suficiente solo le rogué a Dios que me llevara al cielo, luego escuche como alguien entró a los baños y toco la puerta del cubículo.-hay alguien hay si no entraré - dijo aquella vos, en ese momento win volvió en si voltee a ver sus ojos su mirada ya no era una mirada rojo intenso.
-si hay disculpen - respondió win alejándose de mi.
-disculpame, pero tu querías pruebas- no sabía que responderle quede en shok no sabía ni entendía lo que había pasado hace unos segundos,pero caí en cuenta que fue mi culpa yo fui quien insistió mucho, sentí como win me abrazo me estaba abrazando sentí miedo pero me di cuenta que no era el en quien en realidad estaba teniendo miedo era a otra cosa haci que correspondi a su abrazo.
-perdón-se volvió a disculpar
-te perdono, pero me tienes que explicar que fue lo que pasó - le dije nesesitaba saberlo encerio.
-claro pero nesesitamos salir de aquí, está bastante incómodo - voltee a ver a mi alrededor después de tanto no me había dado cuenta que el espacio era tan pequeño.
-tienes razón - le dije saliendo los dos del baño miramos un chico lavando se las manos en el lavamanos, cuando nos vio se tapó la boca tenía cara de sorpresa, no le dimos mucha atención y al salir muchas personas nos estaban viendo mire extrañado, y en eso se me hacerco mya corriendo.
-es cierto? - dijo con la respiración ajitada.
-es cierto que?-voltew a ver a win con una cara confusa.
-qué estas saliendo con win - dijo ella
-quién dijo eso!? - dije casi gritando.
-toda la escuela lo sabe ay un post que subió cho confirmándolo-mi vida no podía ser peor.
FIN 🔚 del cap
Espero que les haya gustado voten.
Yo soy
CrisMorales520Hasta el sig cap
Muakatela😎
ESTÁS LEYENDO
THE-SOLUN
VampireEthan se mudará de Pensilvania, a darse paso a una nueva vida en la casa de su hermana en transilvania lo que no sabe es que un vampiro se enamorara de ethan corresponderá a ese amor? Descúbrelo en The. Solun 🖋️Historia de hombres - yaoi 🖋️Habrá...