Freezer estaba en el planeta tierra, rogaba que los estupidos sayayin no aparecieran.
aunque sonara extraño el o estaba allí para exterminar a goku y sus fastidiosos amigos, si no que estaba en ese lugar para descansar de su monotonía.De la nada se le vino la mente la imagen de Goku, su maldito enemigo, lo odiaba con toda su alma pero había algo que le gustaba o más bien que le llamaba la atención y cuando se lo imaginó se sonrojó y se cubrió la boca dando una pequeña risita.
Tenía muchas ganas de tocarle esos pectorales bien formados de Goku, eran grandes pero sin llegar al extremo. Gruño al pensar cosas tan asquerosas, agarró una piedra y la lanzó, de la nada escucha un "auch" a unos metros de él, Freezer levanta la cabeza y se encuentra con el estupido del sayayin quejándose mientras tenía sus manos cubriéndose su nariz. La lagartija va a donde Goku con una cara de pocos amigos a preguntarle que carajos está haciendo allí.
El sayayin saluda amablemente a Freezer y este solo da una mueca de asco ante tal acción del sayayin, quejándose se acerca más a donde Goku.
-¡Oye tú! ¡¿que haces aquí?!- hablo Freezer estando a unos pocos metros de él.
-Nada, solo sentí una presencia y vine a averiguar de quien era- Dijo Goku rascandose la cabeza con una mano, mientras la otra la tenía en la cintura.
-¿ah sí? Pues ya sabes quien es, ahora largate que no estoy haciendo nada malo- habló Freezer cruzandose de brazos.
-Pues la verdad es que no tengo nada que hacer asi que no me molestaría quedarme un rato aquí contigo jeje- sonrío Goku mirando al más pequeño de los dos.
-A mi me da lo mismo las cosas que tengas que hacer o no, yo solo quiero que te larges de aquí y me dejes tranquilo- hablo freezer con una voz neutral.
-Pues que mala suerte tienes Freezer, no me pienso mover de aquí- habló el sayayin con una voz burlesca.
-ash haz lo que quieras, pero no me molestes- reiteró Freezer volviendo hasta donde estaba principalmente.
Ahora debajo del arbol se encontraban Freezer y Goku, descansando con una leve brisa a su alrededor, todo era tan tranquilo para el emperador pero su tranquilidad no iba a durar mucho ya que el sayayin que tenía de compañía abrió la boca para molestarle.-Oye Freezer y si pele...-interrumpió a Goku tapandole la boca con su mano, éste sintió algo humendo en palma y quitó rápidamente la mano para limpiarse con el pasto.
-No voy a luchar contra ti y tampoco me langüetees la mano asqueroso- dijo mirando su mano para confirmar de que no hayan restros de saliva
-esta bien lo si...-Goku fue interrumpido por segunda vez, pero esta vez fue por que sintió dos Ki acercandose, Goku al saber que Freezer quería tranquidad sin pensarlo agarró de la mano al lagarto y lo llevó atrás de unas rocas muy grandes y lo acorraló en una de ellas, quedando freezer atrapado entre la pared y el cuerpo de Goku y su unica vista era los pectorales tan deseados del lagarto, el sonrojo se le subió a la cabeza y no podía dejar de mirarlos.
-Freezer, si quieres tranquilidad te pido que escondas tu Ki-habló Goku a Freezer pero este no le prestaba atención-Freezer escuchame-el más pequeño salió del trance e hizo caso a Goku.
Unos segundos después llegaron Piccolo y Gohan preguntándose a donde de había ido todo ese Ki, pero al no encontrar nada se fueron.-Fiu, por fin se fueron, pensé que nos iban a descubrir ¿oh no freezer?-Habló Goku mirando a Freezer, pero este no dejaba de mirarle los pectorales, estaba hipnotizado- Por que los miras tanto ¿acaso quieres tocarlos? A Milk le gustaba tocarlos.
Freezer salió del trance y miró dudoso al sayayin.
-¿por que dices que le "gustaba" tocarlos? hablas en tiempo pasado- habló freezer tratándose de apartar un poco de Goku, pero tornándose imposible ya que el lugar donde estaban era estrecho, pero Freezer estaba a gusto allí así que no iba a decir ni una sola palabra de ello.
-Pues por qué, hace como un mes que Milk y yo nos separamos, ella no paraba de decirme que era un holgazán y pues, nos divorsiamos-habló Goku saliendo de ese lugar y caminando, dejando a freezer allí dentro- Ahora vivo solo en una casa que me regalo Bulma, esta cerca de aquí, así que por eso vine rápido al sentir tu Ki.
-Oh, Bueno que lastima- habló Freezer saliendo de allí también y dirigiéndose hasta donde estaba Goku.
- Oye ¿Podemos tener una pequeñísima pelea? Por favor- Habló Goku con emoción en sus ojos.
-Ash eres la cosa más molestosa que eh conocido *suspiro* esta bien vamos a pelear- Habló Freezer colocándose en pose de batalla.
-Yeii, ya esperame aquí voy a cambiarme de ropa- Dijo goku para después volar a dirección a su casa.
-te acompañó, no quiero estar solo- acompañó a Goku, pero en el camino se quedó pensando en lo que había dicho "no quiero estar solo" ¿desde cuando le importaba estar acompañado?
Al llegar a la casa de Goku, el sayayin se dispuso a cambiarse de ropa, el lagarto observaba todo con detenimiento, miraba como el sayayin se dió la vuelta y se sacó la parte de arriba de su vestuario, su espalda estaba bien formada, de tanto entrenar pensó Freezer, este ultimo se acercó a Goku y pasó sus albinas manos por la espalda del sayayin, no sabía el por qué había hecho eso, tal vez estaba en su época de celo y no lo sabía.
Goku se dió la vuelta sorprendido y el otro como acto reflejo apartó sus manos del sayayin.-Se nota que eres curioso Freezer-sonrió Goku agarrando las muñecas de la lagartija y poniendolas en su pecho, Freezer por su parte sonrió levemente ante tal tacto, lo había logrado y Dios mío que era la sensación más placentera que había experimentado.
ESTÁS LEYENDO
Boobs (Freezer x Goku)
FanfictionDurante todas las peleas Freezer a tenido el mal habito de mirarle los pectorales a Goku, tenía la intención de tocarlos pero obviamente al ser su enemigo al cual estamos hablando no lo haría nunca ¿o sí?