Frase 4/ Yo lo estoy y ¿tu?

742 12 1
                                    

Me prometiste que cuando estuviera lista para sonreír volverías y yo ya lo estoy. No quiero ni puedo ser egoísta y pedirte que vuelvas si no estás aún listo, por más que te necesite y extrañe. Debes de estar cansado de que cada dos por tres este diciéndote esto pero no te haces una idea de la falta que me haces. Cada vez me siento más sola todos os terminas lleno por algo y al final ya solo os puedo tener a través de una pantalla. Estoy cansada de no poder verte, no poder tener nuestras conversaciones, nuestros abrazos, ir al café a verte trabajar, hacer algunas de las nuestras, hacerte pucheros para que me prepares esas ricas tortitas que tu solo sabes hacer. Que hay pocas personas con las que puedo ser yo misma y tu eres una de esas. Y estoy segura que tu también extrañas todo esto. Se que yo te anime hacer ese viaje pero ahora me arrepiento jamás pensé que se me iba hacer tan difícil no tenerte. Sólo quiero pedirte perdón por a ver sido tan egoísta de pensar en mi cuando me lo contaste pero no quería volver a pasar por lo mismo y perder otro amigo. Se que lo vas a conseguir porque eres fuerte y te mereces algo mil veces mejor.

Te quiero mucho y espero poder ver y abrazar pronto a mi BK porque amigos-hermanos como tú es difícil encontrar.

La vida es  una rueda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora