~~~~
Rey- rey Cristopher abra!!! (Aún montado en su caballo con su ejército por detrás preparados para una guerra)
Cris- rey Alexander a que se debe su visita? Su Reyno está lejos
Alex- libere a mi hija si no quiere iniciar una guerra, con esto usted está cruzando mi límite
Cris- lamento decirle que ella no está aquí, ni siquiera mi hijo, los dos Han escapado y desconozco a donde
Alex- si es así déjeme entrar a ver (baja de su caballo)
Cris- por supuesto es bienvenido cuando guste (dejan caer el puente para que el junto con sus tropas pasaran, ya dentro buscaron en cualquier rincón del castillo) ya vio que no es mentira
Alex- (frustrado sale dejando a unos cuantos soldados en la entrada por si regresa su hija) nos volveremos a ver rey Cristopher (sube de nuevo a su caballo arriando con firmeza) arre!!! (Cabalga veloz hasta perderse a lo lejos)
Con los príncipes
Jn- por fin estamos aquí mi Reyna, podremos casarnos
Emili- es lo que más deceo pero aún pienso en mi padre, creo que no lo haré, ni puedo hacerlo mi rey (baja veloz del carruaje corre directo al pueblo para perderse entre la gente)
~~~~
Han tuvo que irse porque Jin la obligó, molesta no tuvo más remedio
Rm- (toca la puerta de TN-) ya puedes salir Han ya se fue
TN- (abre la puerta totalmente) ella que es de jin?
Rm- No es nada, ella iba a la misma universidad que el fueron amigos pero ella se obseciono con el, aún lo viene a ver, el a veces se rehúsa pero si no lo ve aquí la ve en la calle a donde sea que vaya
TN- que loca, entonces el no diente nada por ella?
Rm- No creo, no, bueno tenemos que irnos, por lo que más quieras no salgas de la casa luego te contaré si alguien entra a la casa sólo escondete, no dejes que te vean (baja y todos salen dejándola sola en la casa)
TN- que se supone que haga? (Aburrida comienza a limpiar todo, termina después de horas así que decide tomar una ducha, ya eran las 7 para ser precisos sale limpia con una Bata puesta, busca su ropa pero no la encuentra) y mi ropa? (Comienza a buscar como loca en eso escucha que alguien entra, se esconde en el ropero del cuarto de jin)
Xx- (camina, entra al cuarto de jin se quita el saco y abre el ropero) haaa!!! Que haces aquí? (La ve sólo con una toalla y le avienta su chaqueta para voltearse) porque estás desnuda?
TN- pensé que era alguien mas!! (Asustada sale) buscaba mi ropa no la encuentro, no te acuerdas donde quedó?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
el libro que te guió a mi
Romancees la historia de una chica la cual es escritora Army y jamás pensó que sus libros llegarían a las manos de los personajes, los cuales no sabían de las historias... que le pasará?