Naruto dormía plácidamente hasta que un pajarito se asomo por su ventana y Naruto abrió uno de sus ojos para ver que estaba siendo abrazado por su sensei y se volvió un tomate de nervios que se levantó lentamente y salió corriendo de su cuarto, agarró el primer cojín que vio, se lo pego a la cara y grito con toda la fuerza que tenía.
Estaba frenético con el cojín en su brazo e intentó pensar en Sakura, pero cada que lo hacía, aparecía Kakashi (y pos ya saben como estaba UWU). En todo su recorrido de primer amor, noto que su cara estaba rojisima (exacto, hasta ahora se da cuenta :'v) así que corrió al baño a mojarse la cara. Quiso bajar las escaleras pero cayó rodando al suelo y se dio un moretón en la cara. Kakashi observava al niño en el suelo pensando si debía hacer algo o esperar a que se levantara, por suerte no tuvo que esperar mucho tiempo ya que Naruto despertó pero, por el golpe que se dio, actuaba cómo si hubiera bebido sake.
Empezó a tambalearse y a golpearse con todo lo que había en el cuarto, sillones, sillas, paredes, etc. Kakashi estaba más confundido que antes y se preguntaba por qué el rubio actuaba así, mientras tanto, Naruto empezó a hablar con la pared:
N-hola señora pared, usted es mi gran confidente y aliada. Quiero desirle una cochita, tengo un secreto
Kakashi no pudo evitar oír lo que decía el niño en ese momento
N-creo que me gusta mi sensei
Kakashi no podía creer lo que oía en ese momento, desidio irse de la casa para reflexionar y calmarse sobre lo que había escuchado. Cuando a Naruto se le pasó el golpe, despertó con jaqueca en medio de su casa y no recordaba absolutamente nada. Después de desayunar salió a caminar por la aldea y cuando pasó enfrente del bosque escucho un llamado tenue "Naruto ven" y este, en vez de pensarselo aunque sea un segundo, camino hacia el llamado.
Llevaba media hora caminando hasta que se encontró un pequeño claro en el bosque con un tronco hueco de la cual se asomaba una cola anaranjada y pachonsita. Naruto acaricio suavemente la cola mientras está se escondió en el tronco huecos y la cabeza de la criatura se asomo por el oyo que había.
Naruto no podía creer lo que veía cuando el animalito salió por completo :
N-Kurama?!
ESTÁS LEYENDO
Kakanaru, un amor imposible
Teen FictionNaruto regresa después de años entrenando con Jiraija y está feliz de ver a Sakura y Kakashi sensei para mostrarles su progreso. Pero lo que no planeaba Naruto es que al ver a Kakashi sensei se sonrojo un poco y se puso muy nervioso. Naruto habló co...