No sabía que hora era ni siquiera le importaba, esa noche era principalmente nublada y sin estrellas, o eso creía.
Se apoyó en el respaldar de su cama con los ojos cerrados, se repetiría de nuevo?
Vió de reojo sin poder evitarlo el reloj marcando la hora. 2:20 AMUna noche más en la cual no podría conciliar el sueño.
Pensó que no volvería a sufrir insomnio, pero con el comeback de maxident a la vuelta de la esquina, más los conciertos, se sentía nervioso, será que estaba volviendo a lo de antes? Odiaba el sentirse así, el hecho de siquiera pensar en que algo podría salir mal lo entristecía bastante. Cuando el sol se ponía y comenzaba a avanzar el tiempo indicando que la noche se acercaba, lo odiaba, porque sabía que pasaría lo mismo que las noches anteriores.
Ni siquiera recordaba cuanto fue que durmió el día anterior.No era que culpara a su trabajo por ello, amaba hacer lo que hacía, amaba a Stay. solo que la presión que conllevaba ser idol lo estresaba a veces. Le pesaban sus pensamientos, todo el mundo los carga es algo normal, pero Jisung los tenía en exceso y lo afectaba de sobremanera. Haría lo que fuera para sacárselos de encima, pero, por más que intentaba esforzarse de más en el día para estar suficiente cansado en la noche, llegaban para atormentarlo nuevamente.
No sabía que hacer solo quedaba pensar en el lado bueno de todo, porque valía jodidamente la pena el ver como crecían, cuan lejos llegaban juntos, al darse cuenta que los chicos siempre estarían para él como él para ellos, y más que nada encontrarse con Stay, recibir sus mensajes de apoyo y preocupación era una de las cosas que más le gustaba.
También por supuesto lo orgulloso que lo haría sentir a él.
Hwang Hyunjin, sí, el mismísimo. Era una de las personas que más lo hacían felíz, aunque al conocerse no se agradaron a la primera, sus diferencias no se interpusieron ni un poco para que llegaran a quererse de la manera en que lo hacían.Recordaba patentemente el momento en que comenzó a ver a su compañero como algo más.
Y como no hacerlo, Hyunjin lo fue cautivando día tras día, llegaba a alegrarlos como a entristecerlos sin esfuerzo alguno. No era muy difícil ver los sentimientos del de mejillas regordetas, pero siempre había sido rápido al momento de esconderlos, más que nada para intentar no salir herido, pues pensaba que nunca llegaría a gustarle a Hyunjin. Al chico precioso y alto, con risa contagiosa, de grandes y carnosos labios, a quien se le achinaban los ojos rápidamente en una simple sonrisa. Como era tan fácil hacerlo reír y de la misma manera enojar, tan dramático como solo el mismo y de tan perfecta precisión a la hora del baile.No cabía duda, Hyunjin lo traía perdidamente enamorado y era un hecho.
Se levantó de la cama lentamente para no marearse, caminó hacia las escaleras y se dirigió a la cocina para prepararse una taza de café, escuchó un trueno y le entró algo de miedo, pues su compañero de cuarto aún no llegaba y se encontraba algo preocupado.
se le ocurrió llamarlo, pero decidió esperar a que llegara, seguro no tardaría.Mientras subía las escaleras, tomando lentamente su café, se adentró a su habitación nuevamente y se dió cuenta que la lluvia ya había comenzado a caer.
Dejó su taza a un costado y se acercó al ventanal a admirar como cada gota caía. Los días lluviosos eran sus favoritos, siempre le habían gustado, era algo que de cierta forma encontraba tranquilizante. Amaba el sonido de ella y el aroma a tierra mojada que se lograba sentir después de que la lluvia cesara.Se recostó en el pequeño sofá que estaba cerca del gran ventanal y comenzó a tararear una pequeña parte de wish you back mientras tomaba su cálido café.
No logró escuchar, gracias a la fuerte lluvia que caía, al por ahora castaño claro que había entrado a su habitación por lo que al momento de hablarle tomó por sorpresa a Jisung.
―Qué haces aún despierto Sung?―Susurró Hyunjin mientras que Jisung, quien se encontraba sentado, sonrió y se apresuró a levantarse caminando hacia el recién llegado.
Aferró sus brazos a la cintura de Hyunjin para así atraerlo hacia él, mientras que escondía su rostro en el cuello del mayor. Suspiró ¿cómo hace para oler siempre tan bien?.
El contrario respondió a su abrazo envolviendo los hombros de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Alma dinamita〃Hanjin
Fanfiction―Cada vez que yo no me encuentro en mí, voy a vos para revivir. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir. . . . •One-shot con contenido Hanjin porque no hay mucho <3. •Posibles faltas de ortografía, sepan disculpar.