_Dios mío ,vergación ,Andrés! No se como voy hacer.El amor de mi vida puede venir en cualquier momento y yo estoy todo escoñetado y a punto de tener un ataque al corazón! Talvez tenga hasta que tomarme un tranquilizante ,Nojoda ! _ Contestó Pablo como alto pajuo bajo la lluvia mientras sostenía el paraguas que estábamos compartiendo .De verdad no sé ,si es que el (como todo el mundo) es imune al frío y al hecho de madrugar o es que yo soy tremendo amargado y salado .Bueno ,evidentemente, creo que es lo segundo .
_No puedo creer que estes mas pendiente de eso que del hecho que nos vamos a congelar mientras esperamos a los BiTieS _ dije ,mientras me abrazaba más a él .De verdad espero no enfermarme con esta lluvia. El me vio con ladilla ,mientras viraba los ojos y después sonreía como el propio huevon.
_Es amor es así ,Lasso.Te hace aguantar todo.Deverias ya saberlo_ fue mi turno de revirar los ojos.Por eso dicen que los enamorados son la ladilla más grande que hay .
_No me hables de amor.Yo lo que quería era estar en mi casa ,disfrutando de mi rechera y depresión ,mientas juego fifa y veo mi serie de nexflix de las tortas sin que nadie me hable.Es mucho pedir?Nojoda!
_Andres ,se que es molesto y que no quieres que te hablemos ni de Sheryl ni de Julia, pero ya tienes que superarlo.Ya pasaron 3 meses y no puedes estar toda la vida llorando como el propio huevon.Si la caraja te engañó com un empresario ,viejo verde y mas rico que tu ...entonces ,no vale la pena.No pasaba de una interesada.Se gano que la hubieras quemado cuando LAGOS y tu sacaron una canción con su nombre.
Si ,es verdad ,su cara fue insuperable cuando vio lo exitosa que fue esa canción .El problema es que ahora tengo alto peo en el tribunal por difamación o algo así...
_ Si eso lo sé ,pero estoy harto de mi mala suerte.Para mi ella era la mujer de mi vida.
_Pero si de lejos se notaba que tu le parabas más bolas de lo que ella te paraba a ti.Dabas pena ajena y yo me cansé de decirtelo.
Este becerro si es arrecho ,de verdad.
_Bueno... el punto es hasta llegue a pensar en pedirle matrimonio ,me imaginaba hasta teniendo carajitos con ella y justo me dejo cuando el manager de BTS me dijo que los chicos querían conocerme porque les gusto mi último álbum.Estaba súper feliz por eso y Julia ,con dos palabras ,me jodio la existencia y ese momento. Me siento miserable, no se explicar muy bien...Es como si Chavez y el universo no quisieran que fuera feliz y de verdad no sabes como odio ver a personas felizes y enamoradas ahora.Parece que me están restregando su felicidad en mi cara_ dije mientras me quitába los lentes de sol .Pablo le dio el paraguas a uno de mis staff y me jalo la camisa fuerte, mientras me miraba con una seriedad y determinación que hasta yo propio me asuste.
_ Escúchame muy bien,marico del coño...
Ya saben ...la decencia va encima de todo,no ?
_Tu no eres cualquier pajuo que les pueden montar la pata.Eres Lasso ,uno de los mejores compositores y cantantes latinoamericanos y no puedes dejar que esa caraja te haga sentir menos solo porque no te valoro! _Dijo de forma tan alta y eufórica que todo el mundo que estava en esa especie de parada al frente del aeropuerto volteó a vernos raro .
Tremenda pena
_No Exageres_dije en un intento de que él bajara la voz pero sucedió totalmente lo contrario.
_No exageró.Crees que de no ser así, BTS,una de las bandas más grandes de todos los tiempos después de One dirección,te hubiera pedido ,desde Corea ,para ser uno de sus tutores en lo que respecta a música latina y todavía más , componer contigo una canción para su comeback después de su "descanso "?! Ellos vieron tu potencial y es hora de que tu dejes de comportarte como un llorón ,te valores más y lo veas...De verdad ,apesar de ser un amargado, eres él pana que todo el mundo quisiera tener y ademas eres súper guapo.Si Jimin no ocupará mi corazón ,de seguro que tu no te me ibas a escapar.