capitulo 5

1.3K 118 7
                                    

Los cazadores estaban caminando por el edificio buscando a los tres que fueron secuestrados por el demonio.

Tanjiro:Escuchen, nos vamos a dividir y buscaremos a la hija del sr alcalde, del señor Agreste y de esa señora

Zenitsu:¿D-Dividirnos?

Antes de que el rubio siguiera hablando el equipo ya se separo dejandolo solo.

Zenitsu:¡¿Que hice para merecer esto?! -grito llorando asustado-

Zenitsu:¡¿Que hice para merecer esto?! -grito llorando asustado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Tanjiro

Tanjiro:Ok, si encuentro el olor a humano quizas pueda encontrarlos

El peliburdeo busco por varios lados hasta que escucho un sollozo, empezo a buscar quien sollozaba gracias a su olfato, llego hasta una puerta y la abrio revelando a una niña con cabello castaño atado en dos coletas que estaba llorando.

Se acerco a ella y toco su hombro haciendo que ella voltee rapidamente atrás.

Tanjiro:Tranquila, vine aqui a salvarte, ¿Como te llamas pequeña?, yo soy Tanjiro Kamado

???:S-Soy Manon, un horrible monstruo me secuestro

Tanjiro:Tranquila, mis amigos y yo te sacaremos de...

Se quedo callado al sentir un olor a sangre que venia de un demonio.

Tanjiro:Hay que salir de aqui -dice tomando la mano de la niña y empezando a correr

Con Inosuke

El chico jabali iba corriendo por los pasillos buscando a algun demonio que matar, pero no encontraba nada.

Inosuke:¡Aaaghh!, ¡No hay nada!, ¡Solo estupidas paredes!

Pero de la nada del techo se rompio en el cual aparecio un demonio con varios brazos y dos cuernos.

Demonio:¿Que es lo que veo?, un delicioso humano, te arrancare el corazón y te devorare en menos de un segundo

Inosuke:¡Ajajajajajaja!, ¡Eso ya lo veremos escoria! -dice tomando sus dos espadas- Respiración de la bestia, sexto colmillo, ¡Mordisco cercenante!

Antes de que el demonio atacara en menos de dos segundos termino decapitado.

Inosuke:¡Jajajajajaja!, ¿Que te parecio esta tecnica?

Con Tn

Tn:Maldición, no siento ningún olor a humano, tengo que seguir buscando

La peliburdeo sigui buscando hasta que sintio que choco con alguien.

???/Tn:¡Ay!

Tn abrio los ojos y vio a una chica rubia sobandose su cabeza.

Chloe:¡Fijate por donde...!

Antes de que la rubia siguiera hablando la peliburdeo cubrio su boca y puso un dedo sobre sus labios en señal de que no haga ruido.

Tn:No hagas tanto ruido, de lo contrarioa atraeras a más demonios

La Hermana De Tanjiro Kamado (Adrien/Chat Noir x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora