Por lo general recordar es sentir la nostalgia, el arrepentimiento de no haber hecho algo...
Te trae esa maravillosa frase "y si hubiera" el hubiera no existe y es algo que te lo recuerdan siempre, en las películas, series, libros, canciones e incluso tus familiares.
Pero... Es inevitable no pensar en esa frase por las noches dando vueltas en la cama, a veces nos absorbe tanto el pasado que nos acostumbramos a vivir en el, nos cuesta tanto voltear y ver al presente, vivir la realidad.
Muchas veces no nos damos cuenta que de tanto volver al pasado se nos olvida vivir el presente, que no todo gira alrededor de las personas que se quedaron atrás, se nos olvida que después, nuestro presente se va volviendo nuestro pasado y nuevamente nos vamos a lamentar por las cosas que no hicimos, volviéndose asi una cadena que simplemente no tiene fin.
O al menos no lo tiene si no decides terminar con ello, pero la mayoría prefiere hablar y hablar en vez de actuar.
La soledad te consume cuando no tienes un buen balance en ella, ¿es hermosa? definitivamente.
La soledad te consume poco a poco y te hunde en un pozo negro ¿te han dicho que todo en exceso es malo? Bueno esto también aplica aquí. Todos nos hablan de la soledad como la cosa más hermosa, el momento para conectar contigo otra vez - para algunas personas puede ser así, pero para otras puede ser su calvario-.
Mia es la persona indicada para mostrarte la otra cara de la moneda, de la que la mayoría nunca habla, de ese lado donde pasan cosas que la mayoría teme, pero que los valientes hacen - como Mia suele decir... -.
No hay que mentimos, ¿alguna vez han recordado algo que los haga feliz?, la mayoría de veces al recordar - por lo general - siempre trae dos sentimientos, puede ser nostalgia o tristeza - algunas veces irá - Mia leyó una frase que... Desde ese momento siempre la tuvo en mente "los recuerdos son el costo de la felicidad" tan cierta.
Lo que Mia no sabía era que él saber está frase tenía un gran precio...
El precio de la felicidad.
━━━━━━━━ ☆ ● ☆━━━━━━━━