⩩ Chapter 1

64 6 1
                                    

Felix, un chico de clase alta. Uno de los mejores modelos que pudo a ver visto el joven Hwang.

Pero quizás debamos regresar un poco, al día en el que se conocieron...

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

Hwang estaba preparándose para ir a tomar unas cuantas fotos para la revista en la que lo habían contratado. Estaba más que ansioso, era la primera vez que una revista le pedía ser su fotógrafo, a menudo publicaba sus fotos en páginas en línea y sitios web ésto era algo completamente diferente a lo que hacía a menudo.

- No dejaré pasar esta gran oportunidad. - Se dijo a si mismo, intentando darse ánimos.

Se dirigió hasta la empresa en la cual tomaría las fotos y al llegar fue directo con la secretaria quien le dijo en cuál piso serían tomadas las fotografías.

Cuando finalmente estuvo frente al camerino, inhaló profundamente y tocó la puerta.

- Así que tú debes ser Hwang Hyunjin, estábamos esperando su llegada Hwang. - Un chico de como unos 20 años lo recibió de una forma algo apresurada.

- Estás en lo cierto, lamento a verlos hecho esperar. - Dijo algo apenado mientras ingresaba al set.

Hubo un gran silencio hasta que finalmente el chico se retiró, dejándolo con otro él que organizaba a los trabajadores.

- Jóven Hwang, es un gran placer. Le presentaré al chico que fotografiara, se llama Lee Felix.- Dijo el gerente.

- Es un lindo nombre...- Un chico rubió con unos ojos lindos y claros, estaba desesperado mientras cuidaba de no arruinar su vestuario y su maquillaje.

- Soy Felix, ¿Qué tal?... Empecemos de una vez la seción, luego conversaremos más a profundidad.- Jaló del brazo de Hyunjin mientras se apresuraba a dejarlo donde estaba todo el equipo de cámaras.

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶⠀୨♡୧⠀︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

Ꮺ  Continuará  💭   ##  %  ! . .  ★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୧✩‧˚ ༘ ⤷‧₊ photographer. ✩‧₊˚ ༘  ↷ ੭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora