— Daren despierta adolorido en su cuarto —
Ouch…
— Se levanta y debido a sus quemaduras se coloca una gabardina negra, cubrebocas, sombrero y unos lentes de sol.
Posteriormente se dirige a la sala —— Piensa encender la estufa —
Daren: Creo que… Mejor iré a comprar un café
— Daren sale del departamento y se dirija a la cafetería —
*Más adelante, se vería una silueta recargada en la cafetería bebiendo un frappé*
— Daren baja un poco su sombrero —
Daren: Quizá pida uno yo también
Hola Daren!!
*Sería la hermana Ichika*
— Daren se sorprende y mira de lado a lado —
Daren: Como supiste que era yo?
Ichika: tu gabardina clásica te delata sabes??
Daren: Oh si, tienes mucha razón.
Pero, cómo estás?Ichika: bien y tu??
Ya estás mejor de tu estómago?Daren: Me alegra escuchar que estás bien
(Estómago? Que? OH, ya veo)
No… Todavía me duele un pocoIchika: ya veo
*Más adentro de la cafetería se escucha una televisión pasando las noticias*
X:en otras noticias el día de ayer cerca del festival de fuegos artificiales se dio un avistamiento de grandes llamaradas de llamas se cree que fueron causadas por terrorismo o por el enmascarado BATMAN, que la policía está dando recompensas grandes de dinero por el.
Daren: (Q-Que demonios?)
Reportero 2: Aunque también hay otra posibilidad. De acuerdo con el señor Trask de Trask Industries, ese extraño incendio pudo ser causado por los llamados “mutantes”.
Daren: M-Mutantes…?
Reportero 2: No sería la primera vez que recibimos esta clase de reporte. Hace años, durante la Segunda Guerra Mundial, se avistó algo sin precedentes, hay testimonios de que un niño logró separar rejas metálicas usando nada más que sus llamados “poderes”.
Otro caso se dio cerca de Westchester en Estados Unidos, donde de acuerdo a varias personas, hay una especie de demonio azul rondando el lugar.
Y por último, en África, hay algunos lugareños que le rezan a una supuesta Diosa que es capaz de controlar el clima. Pero bueno, usted que opina de todo esto señor Trask?Trask: Los mutantes han estado presentes entre nosotros desde hace bastante tiempo, y son una amenaza que debemos erradicar lo más pronto posible o ellos lo harán con nosotros. Usan sus habilidades para atacar y robar a varios de nosotros, que se puede esperar de una especie como ellos?
Usted se sentirá seguro dejando a sus hijos con uno de esos fenómenos?Reportero 2: Oh, eh, bueno… Realmente no
Trask: Es por eso que estaba desarrollando un programa. Pero, el vigilante Gambit, me atacó en un acto donde estaba actuando pacíficamente.
Estoy seguro de que alguien lo envío por mi, y no dudaría en matarme si hubiera queridoDaren: *Traga saliva* (Dios… Esto se está saliendo de control, q-que pensarán las personas sobre mí ahora?
Que pensara, ella…?*Al dirigir su mirada nota a Ichika un poco sorprendida*
Ichika: Daren, que opinas de los vigilantes??
Daren: Eh… B-Bueno, yo
(Cómo se lo digo?
Debería hacerlo?… N-No)
Creo que… Ellos solo tratan de hacer una diferencia y proteger a los demás