Mitsuya se encontraba en el living de la casa Shiba, tomándole las medidas a los dos hombres del lugar.
-Taiju quédate quieto, si sigues así el uniforme te va a apretar.
El mayor de los hermanos bufo, odiaba estar en la misma posición mucho tiempo.
-Hakkai, deja de mirar hacia abajo, vas a afectar a las medidas.- Mitsuya estaba completamente concentrado.
Tanto así que no se percataba el como ambos hermanos se lo comían con la mirada.
El pelimorado estaba midiendo el pecho de Taiju, sin segundas intenciones, pero, en la mente del más grande, se imaginaba como este se aferraba a su pecho mientras lo embestia brutalmente.
De un movimiento rápido, Mitsuya se cambio de hermano, ahora midiendo los brazos de Hakkai, nuevamente, sin segundas intenciones. Pero la mente del menor Shiba solo se imaginaba como sus propios brazos sometian al más bajo mientras lo penetraba hasta dejarlo sin aire.
En resumidas cuentas, ambos hermanos, traían una ganas enormes de follarse al joven costurero.
-¡Chicos!
Los Dos Shiba salieron de sus fantasías al oír la voz de Takashi.
-¿Les parece si tomamos un descanso? Les preparare algo de comer, ¿Que desean?
"Comerte a ti" pensaron ambos.
Y parece que se les conectaron la neuronas, puesto que se dieron una mirada cómplice antes de acercarse por detrás a Mitsuya.
Taiju por su parte le agarro de la cintura, tomando por sorpresa al pelimorado, quien pego un salto por la sorpresa.
-¿T-Taiju?- El asombro fue doble, cuando frente a él se paro Hakkai, quién también lo había agarrado por la cintura.- ¿Chicos, que hacen?
-Te vamos a hacer ver las estrellas Taka-chan.
-Tu tranquilo enano, vas a ver que es ser tomado por hombres de verdad.
Mitsuya no tenía palabras, no más que gemidos y suspiros que salían de su boca. Era inevitable teniendo a Hakkai besando su cuello y acariciando sus pezones, y a Taiju besando su boca y bajando sus pantalones.
¿Tan concentrado estaba en cocer que no se dio cuentas de la lujuria de ambos hermanos Shiba?
-¡A-ah!- Un gemido fuerte se hizo presente en el hogar, la ropa del joven costurero estaba tirada por toda la habitación quedando tal cual como su mamá lo trajo al mundo.
Tanto Hakkai como Taiju se detuvieron para observar su obra de arte.
Takashi estaba totalmente ruborizado, con chupones por todas partes y una notable ereccion en su parte baja.
-Joder, que hermoso.- Hablaron ambos.
-De rodillas, ahora.- La voz de Hakkai resonó por la sala. Era una faceta dominante que Mitsuya no conocía de él, y eso lo excito mucho más.
Acato la orden sin rechitar, viendo como se bajaba la cremayera de su pantalon junto a su bóxer, casi se le salen los ojos al ver tremendo amiguito que se cargaba el azulado.
No fue necesario que Hakkai le dijiera que hacer, por su cuenta empezó a lamer y chupar el pene de este, como si fuera una paleta de helado.
-¡Mgh! ¡M-mh~!- Intento voltear al sentir como le separaban las piernas, pero le fue casi imposible, Taiju por su parte empezó a penetrar el interior de Mitsuya con sus dedos.
Era un escenario bastante erotico para quien los viera, la boca de Mitsuya siendo follada por el menor de los Shiba, y su entrada siendo penentrada por el mayor de ellos.
Uno, dos, tres, CUATRO, dedos eran los que se encontraban dentro del interior del pelimorado.
Estaba tan sobre-estimulado, que ya sentía sentía orgasmo venir, pero cuando estaba a punto de liberarse, algo lo detuvo.
-¿Y a ti quien te dio permiso de correrte, pequeña perra?- La voz gruesa y demandante de Taiju fue la que se escucho.
No sabia ciertamente el porqué, pero el sentirse usado y denigrado, lo ponía aún más caliente.
-¡Mgh..-A-ah!-Taiju nalgeo repetidas veces el trasero de Mitsuya, antes de penetrarlo de una sola estocada.
Por parte de Hakkai, estaba a punto de terminar, corriendose en la boca de Mitsuya. Viendo como todo su semen escurría por la boca y mejillas de este.
El pelimorado instintivamente trago todo, laminendo incluso lo que tenia en las mejillas.
"Caliente y lindo" Pensó Hakkai.
-Hermanito. Mhh~Quieres ayudarme aquí atrás.- Habló Taiju. Sacándole un gemido ahogado a Mitsuya.
Una cosa era mamarsela alguien mientras otra persona se lo penetraba. Otra muy diferente, era tener dos penes en su interior. Y ambos con un tamaño exageradamente grande.
Le disgutaba? No
Tenía un poco de miedo por que sabía que no volvería a caminar? Si-¡A-ah~! Al diablo~ Cojanme~.- La verdad poco le importo lo último, ahora mismo solo quería que se lo metieran.
-Pidelo bien, enano.- Dijo Taiju, acercándose al oído del más bajo.
-Follenme porfavor~ Háganme ser solo suyos.
-Ya que insistes...-De un movimiento rápido Hakkai entro dentro de Mitsuya, haciendo que este realmente viera las estrellas.
Tenía a dos hermanos increíblemente sexys y bien dotados dentro suyo, que mejor que eso.
Taiju, por más comodidad, cambio de posiciones, dejando a Mitsuya sentado encima de él, con el suficiente espacio para que su hermano pudiera seguir acompañadolo con las embestidas al costurero.
-¡A-AHH! ¡MIERDA MAS FUERTE A-AH~! - Taiju y Hakkai, empezaron a darle en ese punto dulce, haciendo que Mitsuya se sintiera extasiado, como si estuviera bajo el efecto de una droga.
Sumándole el como el mayor de los Shiba los besaba apasionadamente, y como el menor del hogar jugueteaba con sus pezones mientras besaba su cuello.
Tal y como en el inicio.
-D-dejenme correrme, porfavor~.- Rogaba entre gemidos.
-¿Que dices hermanito?
-Como negarle algo si nos mira con esa carita de puta barata~
Haciendo que por fin, Mitsuya liberara a chorros, dejando el abdomen de Taiju y las manos de Hakkai completamente cubiertas de su esencia.
Unas pocas estocadas después fueron restantes para que ambos hermanos terminaran dentro del más bajo. Sintiéndose así los tres, completamente satisfechos.
-No sabes cuantas noches soñee con partirte en dos, Taka-chan.- Susurro Hakkai en el oído derecho de Mitsuya.
-Joder, si te pudieras embarazar ahora mismo estarías fecundado a nuestros hijos enano~- Susurro Taiju en el oído izquierdo.- Que sexy te verías embarazado de nuestro hijos.
Con cansancio, Mitsuya les regalo una sonrisa a ambos hermanos, antes de caer dormido entre los dos.
(...)
CONCHETUMARE-
Primera vez que escribi algo así,
¿Como salio esta idea? Después del capitulo de hoy, y de la entrada epica de Taiju
El panel en el que este dijo "el uniforme me queda un poco apretado" hizo que se desencaderana todo este escenario,
Personalmente no me gusta el Taiju x Mitsuya, porque siempre fiel al Mistukkai, pero esta fue una buena idea para mezclar ambos conceptos
Disculpen si esta muy mierdas, no soy experto en escribir historias tan explícitas jeje
ESTÁS LEYENDO
Uniformes
FanfictionMitsuya estaba en casa de los Shiba, haciendo los nuevos uniformes de Taiju y Hakkai. ¿Que podría salir mal con dos lujuriosos y un costurero? •Hermanos Shiba x Mitsuya °One-Shot