Me levante temprano para ordenar mis ultimas cosas que traje desde Inglaterra, no puedo creer que otra vez este en mi querido Italia.
Saque las ultimas cosas de dos cajas, entre ellas, una blusa y un pantalón que compre antes de regresar.
Hace una semana que estoy de vuelta, y estoy feliz por ello, mis familiares me recibieron con mucho amor, mas que nada mi hermana Ilaria, que siempre es así, cariñosa y muy sensible con todos, me encantaría ser como ella, delicada.
Baje a la cocina para prepararme algo de desayunar, ya que todavía no había nadie despierto, apenas se empezaba a ver el sol por una ventana cerca del comedor, eso era algo que también extrañaba demasiado.
"Si tienes hambre, me despiertas Lodovica, tu no te preocupes por nada" me dijo mi mama apenas llegue, pero se que esta cansada, y, con Mía (la preciosa hija de mi hermana) aquí, creo que no podría abusar tanto de su hospitalidad, puedo cuidarme sola.
Me prepare un pan con un poco de dulce de leche traída desde Argentina por mi querida amiga Candelaria, y también me tome un té para relajarme, en estos últimos días estaba mas nerviosa de lo normal, ya que, el lunes iniciaba mi primer día en la universidad, la mas importante en Italia.
Deje esos pensamientos de lado, ya que no quería arruinar mi desayuno con imaginaciones, subí a mi cuarto y puse un poco de musica, amaba la musica clásica a esta hora, ya que me tranuilizaba y me relajaba de una forma única, tome un libro y salí a mi pequeña pero hermosa terraza, me senté en un sillón demasiado cómodo que mis papas me habían dado como sorpresa cuando llegue, contemple por un momento el amanecer y empeze a leer "Ana Frank" ya que era mi libro favorito.
Cuanto extrañaba esta tranquilidad, nada se comparaba con esto, por primera vez en mucho tiempo, me sentí bien en donde me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo - Lodoggero
FanfictionLodovica Comello regresa a su país natal después de concluir la preparatoria en Inglaterra para iniciar la universidad en Italia. Pronto se da cuenta, que su mejor amigo de la infancia, Ruggero Pasquarelli, también esta estudiando en la misma univer...