2. La universidad

173 11 2
                                    

Hoy estaba mas ansiosa de lo normal, me encontraba desayunando apresuradamente por culpa de mi despertador que no sonó, mi hermana, como siempre, me despertó y me aviso que se me hacia tarde, otra vez me salvo de tener problemas... mas problemas.

Mi papa, paolo, corría como loco por la casa gritandome porque no me levante antes y recriminandome varias veces que tengo que prever esto, pero tampoco fue mi culpa que el justo en este momento este buscando las llaves, ya que no las encontraba.

"Si tu papa se tarda mas de 5 minutos buscando esas llaves, llegaras muy tarde, Lodovica. ¿Ya tienes todo listo?" mi mama me decía empezando a ponerse igual de histérica que mi papa, yo sólo le moví la cabeza diciendo que si, a mi mama, mientras que en mi mente solo imploraba que encontrara las malditas llaves.

Después de un pequeño instante, que para mi pudieron ser horas, salimos corriendo hacia el pequeño auto de color rojo de mis papas, "claro que no te voy a dejar ir sola tu primer día" me dijo mi papa cuando estaba por irme yo sola, este día empezaba a ser un poco largo.

Cuando llegamos a la hermosa universidad, todo el estrés y los nervios se fueron, ya que sabia que sería un excelente año.

Mi papa, quien seguía enfadado, no se estaciono y solo me dejo en la entrada, así que decidí comenzar a caminar hacia la puerta.

Cuando iba subiendo el tercer escalón de los quince que había, el timbre sonó e inmediatamente cerraron las puertas de la escuela, por mas que corrí, no logre que me dejaran pasar.

Me quede sentada en el quinceavo escalón, deje caer mi mochila sobre mis piernas y sólo esperaba a que fuera el descanso para entrar a mis clases faltantes, pero mucho antes de que tocaran, alguien abrió la puerta, creí que era una alumna, ya que no era relativamente vieja ni tampoco muy joven, pero se le veía muy cuidada.
"Entre por favor, señorita" me dijo, y a continuación, mientras me llevaba, supuse que a la direccion, me explicó que ella era la directora de esta "hermosa y bien mantenida universidad" con otra clase de cosas que me dijo, que no preste nada de atención por ver cada detalle de la escuela.

Definitivamente era preciosa, tal y como la directora lo dijo.

Quedate conmigo - LodoggeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora