Grace
La muerte. Es algo que nos pasará a todos algún día, a unos les pasa a edad temprana o a una edad avanzada; yo llevo esperándola desde que me diagnosticaron que mi corazón se estaba muriendo.
Aún recuerdo esa vez en el parque cuando no podía respirar y mi corazón se detuvo pero gracias a que mi padre es doctor pudo hacerlo latir de nuevo y cuando llegamos al hospital, cuando ví que le decían algo a mis padres y estos se pusieron a llorar sabía que algo estaba mal.
Los doctores dicen que es un milagro que aún esté viva a mis diecinueve años, mi abuela dice que es porque algo todavía no me ha sucedido en la vida pero no lo sé, a veces mi abuela se pone un poco loca.
Tuve un infarto cuando tenía once años después otro a los dieciséis, los doctores dijeron que si tenía uno más mi corazón ya no lo resistiría por eso estoy en la lista de espera para que pueda encontrar alguien que su corazón sea compatible con el mío, yo solo quiero que mi familia esté bien cuando yo me vaya.
Siempre he tenido un amor por el arte y la música, como cuando compuse mi primera canción estaba muy feliz o cuando hice un retrato de mi hermana y me había quedado casi igual me emocioné muchísimo, con el tiempo fui mejorando.
Mi hermana es muy importante para mí nos llevamos tres años y es mi mejor amiga, se que ella se puso triste cuando nos dijeron lo que pasaba con mi corazón, después llegó Thomas, nuestro hermano pequeño actualmente tiene diez años y se preocupa por mí, estuve muy feliz cuando supe que tendría un hermano así Holly no estaría sola cuando yo me vaya.
Mis padres ambos son doctores pero mi madre se convirtió en ama de casa cuando yo nací y mi padre redujo sus horas en su hospital para pasar más tiempo con nosotros se que les dolió cuando me diagnosticaron lo que tenía pero con el tiempo aprendimos que no hay que ponernos tristes sino disfrutar de los días que nos quedan juntos como familia.
La abuela se mudo con nosotros cuando el abuelo falleció, la trajimos con nosotros para que no se sintiera sola y me encanta hablar con ella, cuando algo anda mal ella siempre lo descubre y me da consejos, el poder de las abuelas ¿no?
Esta es la familia Brown, un poco loca pero con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se nos termine el tiempo
RomanceEsta es la historia de dos jóvenes que se conocieron y se amaron. Esta es la historia de Grace Brown y Harry Jones dos personas que se aman demasiado pero la vida es injusta y puede hacer de las suyas y arrebatarte a la persona que más admiras y am...