Cap 1: «𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬»

32 3 0
                                    

"𝐏𝐨𝐯 𝐦𝐢𝐤𝐞𝐲"

𝐄𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐢𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐫𝐨𝐲𝐚𝐤𝐢𝐬, 𝐢𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐲 𝐡𝐢𝐧𝐚.

-¿𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢-𝚔𝚞𝚗? 𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒-𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐜𝐡𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐢𝐩𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞.

-𝙷𝚘𝚕𝚊 ¡𝚞𝚗 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚖𝚒𝚔𝚎𝚢!-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐡𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚.

-𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚌𝚑𝚒, 𝚑𝚒𝚗𝚊-𝚌𝚑𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚌𝚊-𝐃𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚.

-𝚈 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚌𝚊 𝚝𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚌𝚑𝚒?-𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐜𝐜𝐡𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚.

-𝙸𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚛𝚘𝚢𝚊𝚔𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚝𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚝𝚞?-𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞...𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐲 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚.

-𝚄𝚑𝚖, 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚛𝚘𝚢𝚊𝚔𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘, 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚖𝚎 𝚝𝚞-𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐢𝐬𝐚.

-¡𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚖𝚒𝚔𝚎𝚢-𝙺𝚞𝚗! ¿𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜?-𝐀𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐇𝐢𝐧𝐚, 𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐚𝐬𝐠𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 𝐨𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨, 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐥𝐛𝐨𝐫𝐨𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞, 𝐫𝐢́𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.

•En alguna realidad estaremos juntos• «Takemikey(TakemichixMikey)»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora