(Capítulo extra)

71 9 1
                                    


Esté es solo un extra que probablemente nadie lea pero que de igual forma haré porque estoy aburrida 







(Camila y Shawn en un restaurante de comida tailandesa)

Camila estaba cenando con Shawn,  luego de unos minutos de silencio, sus ojos se encontraron con los de la castaña, ella levanto una ceja. 

-¿Ahora que quieres?

-Necesito saber. -

-Oh, no ¿otra vez me vas a preguntar que si fueses una alita de pollo te comería?

-Solo quiero saber si me amas- 

Camila lo miro sin ninguna expresión en el rostro. Luego se río un poco y se llevo un bocado a los labios, luego ladeó la cabeza, todo bajo la intensa mierda del muchacho.

-Claro que si. 

-¿Pero mas que a Lauren Jauregui?

Camila, con los ojos brillantes le dijo. 

-Ay Shawn que estupideces dices claro que no te amo más que a ella, entiende tu puesto. -

Shawn se levanto molesto  y se fue, pero es que él también. ¿Quién podría amar a un mortal por encima de una diosa? 

Menos si es Lauren Jauregui de quién hablamos, por Dios Peter date cuenta







(Camila y Lauren en una biblioteca)

-¿Recuérdame que hacemos un sábado a las 9 de la mañana en una biblioteca? - Dijo Camila bostezando. 

-Que hago yo, tu solo dormiste en mi sofá porque Shawn te dejó afuera. - 

Camila rodo los ojos, y guardando sus manos en los bolsillos de la chaqueta gris que traía,  siguió a Lauren de cerca, hasta que se le perdió por la sección de terror. La morena empezó a mirar hacía atrás cada vez más, le ponía los pelos de punta esa sección. Suspiro y trato de distraerse cogiendo un libro. 

Stephen King estaba de contraportada posando, su cara hizo un gesto de desagrado, por Dios ella no podría leer algo de Steven sin tener mínimo tres pesadillas antes de dormir. 

Salió de terror y sin querer entro a la de "para adultos", agarró el primer libro que consiguió. 

Lauren apareció con la cara brillante de energía. 

-¿Encontraste algo bueno?

-Como sea. - Se sonrojo y camino deprisa antes de que la mas alta se diera cuenta. 

Ya en la caja, Lauren le estaba hablando del libro que había ido a buscar, que era nuevo, que antes de que le dijeran  spoilers busco la primera edición. Cuando estaban a punto de pagar Camila quería mostrarle que también había escogido arduamente un libro sin embargo, no le salió muy bien. 

-¿Entonces que escogiste?

-claramente un libro para reflexionar... se llama - le da la vuelta al libro de portada rosada y se queda sin aliento al leer la portada. 

-¿Como satisfacer a tu hombre con las 102 posiciones mas excitantes?...- leyó en voz alta Lauren. 

Camila Cabello jamás volvió a esa librería de nuevo, bueno hasta el día siguiente para devolverlo.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad things (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora