Son las 11 de la mañana y martín trata de respirar esta en reunión de los cursos y todos le está diciendo de cosas por culpa de su curso, pobre está entrando en pánico, no sabía que decir tantas personas hablando al mismo tiempo lo pone nervioso, siente como poco a poco le está entrando un ataque de pánico todo iba mal en peor. Para bastar peleo con su amigo diego por culpa de su compañera Fran, como la odiaba y le dolía ver como la persona que ama le dio la espalda, quería llorar, solo quería irse, no en el buen sentido, solo quiere respirar y dejar de sufrir ya no podía más.
Para bastar todo lo que le está pasando en un solo día y después recuerdo que peleo con su madre con lo mismo de siempre de que nunca ayuda en nada, hoy no es su día en nada, martín estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que todos lo estaban mirando y de nuevo le empezaron a decir de cosas, ya no podía más y pidió permiso y salió corriendo al baño, pero no se dio cuenta de que esta diego sentado en uno de los asientos casi a lado de la biblioteca hablando con la Fran, diego vio a martín salir corriendo de la biblioteca y pudo ver que no estaba para nada bien y tenia los ojos rojos como si estuviera llorando.
Cuando martín llega al baño entra a un baño y se baja la mascarilla tratando de respirar mejor algo que no podía y poco a poco las lágrimas cayeron en ese momento lo único que pensaba es en lastimarse estaba tan cansado de todo se sentía tan solo, solo quería morir irse de este lugar, pero no podía simplemente no podía ama tanto a su hermano que no quiere dejarlo solo, no quiere ser más una carga, todo era silencio esta que se escuchó como la puerta del baño se abre y se cierra y paso que iban al baño que martín estaba y después solo golpes.
•Pov Diego•
Cuando mi a martín salir así de la biblioteca me asuste, no me gusta verlo triste y lo seguí al baño, dios sí que camina rápido, cuando por fin llegue pude escuchar sollozos y me sentí mal acechar que estaba llorando y yo tampoco lo trate tan bien que digamos, camina hacia el baño y golpe y le dije.-Diego- Abre, sé que estás adentro.
•Pov Martín•
Cuando escuche la voz de Diego diciéndome que abra, me entro muchos nervios y claro como no si estaba llorando y lo peor que me tuvo que aver escuchado.-Diego- Martín, abre hablo en serió.
Martín lentamente abre la puerta, y cuando Diego lo ve, pudo sentir como su corazón se rompía, se sintió tan mal ver como martín estaba llorando, y lo abrazo, diego, abrazo a martín, al principio martín dudo en abrazarlo de vuelta, pero al final lo hizo, de verdad que martín necesitaba ese abrazo no pudo más y empezó a llorar en los brazos de Diego.
•Pov Martín•
Me sentía a gusto en los brazos de martín que no pude más y empecé a llorar, me sentía tan mal, nadie me abrazaba hace mucho y menos cuando más lo necesitaba, no quiero que esto termine jamás.-Pov Diego-
Cuando lo abrazo, me sorprendió que me lo devuelva, me dolió tanto cuando empezó a llorar en mis brazos, no sabía lo mal que estaba, jamás lo supe y ni lo pensé.Paso un rato y se separaron, mientras se separaban diego le mando un tirón sin querer al chaleco de martín ocasionando que se le subieran las manchas del chaleco, en ese momento justo diego bajo la mirada y le vio las cortadas a martín.
-Diego- Martín, te cortas, Martín de verdad porque no hablas conmigo, yo si te escucho de verdad, esta no es la solución cielo.
Martín en ese momento no dice nada y se va corriendo, no estaba listo para hablar de sus cortes menos ahora, se fue corriendo a su sala esta que su amigo Jonathan se pone al medio, y lo empieza a tirar para que fueran a caminar algo que martín no estaba de humor, pero igual fue, por otro lado, diego que solo se quedó mirando a martín mientras se fue corriendo de verdad no podía creer que se cortara sentía tan mal, estaba tan metido en sus pensamientos esta que algo lo saco que fue como martín y el Jonathan pasaban por afuera del baño, sentía celos sintió muchos celos porque se fue con él.
Después de todo eso, martín y diego no hablaron más después, pero se tiraban miradas, paso un buen rato y era hora de la salida lo bueno que es martes y salían más temprano, todos salieron y estaban hablando afuera, salió martín y empezó a caminar hoy tenía que ir donde sus abuelos bueno se tenía que quedar con ellos, iba caminar y pudo ver que detrás venían diego y el Hernán, pobre no le podía ir más peor, camino y camino esta que iba por el pasaje del diego todo iba bien esta que sintió alguien detrás del venir corriendo donde y tirarlo, cuando vio quien es esa persona se dio cuenta de que es su "amigo" diego y lo iba tirando hacía su casa.
Cuando los dos entraron a la casa de Diego no estaba nadie, entraron al cuarto de Diego, aunque suena de más decir, entraron cuando Diego tiraba y obligaba a martín a entrar a su pieza, en un momento Diego toma a martín y se lo lleva a su pieza, ya que martín lo estaba haciendo difícil, cuando entraron lo tiro a la cama para poder por fin hablar, hubo un momento de silencio esta que Diego por fin habló.
-Diego- vamos a hablar quieras o no y ahora no podrás huir. *dice mientras mira a martín* -Martín-...
-Diego- Mira martín, sé que no he sido el mejor amigo que te mereces y casi siempre te dejo solo, cuando más me necesitas y de verdad lo siento mucho, te quiero mucho amigo y ahora más que nada voy a estar más tiempo contigo *dice mientras le sonríe a martín*.
-Martín-... lo dices por pena, no necesito que me digas eso, no lo entiendes nada, solamente hablas y hablas sin saber nada, siempre todos lo hacen, no vez nada no te das cuenta, diego acaso, no te das cuenta, no te veo como un amigo...me gustas, y sé que yo no a ti y eso duele de que me sirve que me digas que vas a estar más tiempo conmigo no me sirve, tú no entiendes nada *dice mientras llora* estoy cansado que digas lo mismo y después me dejes solo *suspira* sólo déjame en paz.Martín toma sus cosas que estaban en el suelo, y camina hacia la puerta estaba por salir esta que Diego lo da vuelta y lo deja apoyado en la pared quedando así muy, pero muy cerca, se quedaron mirando por unos segundos esta que Diego beso a martín, el beso fue tierno al principio, pero después se volvió cada vez más salvaje, Diego le muerde el labio a martín para que abra su boca en medio del beso, empezaron una batalla de lenguas paso un rato y gano Diego, los besos bajaron asta el cuello de martín que este suelto algunos jadeos, Diego separo las piernas de martín y puso su rodilla martín suelto algunos gemidos, fueron caminando así la cama poco a poco se sacaban más ropa está por fin quedar desnudos, Diego puso a martín en cuatro en su cama y empezó a preparar a martín para poder entrar en él, un, dos tres, esta que por fin martín se acostumbró un poco, Diego preparo su miembro para entrar en martín poco a poco entro, martín soltaba gemidos de dolor y algunas lágrimas, paso un rato y Diego se empezó a mover muy rudo y rápido, algo que para martín se siente bien y le duele, igual como no si es su primera vez.
-Martín- Aa~a d~diego...d~duele..Aa~a
-Diego- Aa~ me aprietas tan bien, te amo cariño.Diego y martín estuvieron por un bueno rato así esta que martín se vino y diego dio una tres embestidas y se vino dentro de martín mientras le muerde el vuelo y espalda, Diego se quedó en esa posición un rato y salió martín gimió adolorido, cuando Diego lo escucho se disculpó besándolo tiernamente, cuando se separaron del beso diego se dio cuenta como dejo a martín, con chupetones por todo el cuerpo, mordidas y sus manos marcadas en su cintura se veía tan excitante, Diego toma a martín y se bañan juntos él sale primero y hace la cama y va a buscar a martín y se cambian ropa y se acuestan para dormir un rato, mientras se van quedando dormidos diego le dice a martín que también le gusta y que lo ama, lo abraza y duerme abrazos entes se dieron un beso y diego beso sus cortadas y se durmieron.
________________Fin________________
Bueno espero que les guste, trato de mejorar 😄
1545 palabras