5_Primer día de mi nueva vida.

1.2K 75 5
                                    

*Capitulo corregido*


Si hay una falta lo veré...

¡Gracias!


Anterior titulo :1er día (Conociendo a todos)


*****


Chicas el apellido de _____ en este caso eres tú, será tu mismo apellido pero si tu quieres un apellido en Japones,ya te lo dejo a tu creatividad

Okey n.n?



Dip ______ /Tú


Unas hermosas flores se miraba a los lejos en el otro lado había un bosque,oscuro y tenebroso...


Levantate_me dijo alguien, no hice caso y me dispuse a ir a uno de esos lugares.


Levantate_dijo antes de sentir algo en mi cara.


Áyame:Dormilona ,levantate_me dijo riéndose.


Tú:¿Por qué?,no tengo nada que hacer_dije acurrucándome más a las sabanas.

Ayame salió ...


No hice caso y seguí con mi sueño.


Ayame:Toma_dijo antes de lanzarme un balde de agua.


*Ice bucket*


Me levanté de golpe y con una mirada asesina hacia ella.


Ayame:No me mires asi_dijo un poco nerviosa_Debes que ir a tu primera clase de Nija.


Tú:Okey_dije .


Ayame me dejo una ropa cómoda pero sin antes bañarme.


Me bañe rápido, por los apuros de Ayame...


Me puse unos shorts y una blusa normal.


*Nota:Como dije ropa que concomemos tu y yo*


Sali y no encontré a nadie.


Donde estará_pense,secando mi cabello...No soy de las personas que se obsesiona por el cabello pero eso si lo cuido.


Mientras peinaba el cabello ,me acorde de la carta que nos dieron, sólo debo que estar encubierta, diré mi nombre y mi apellido claro que no diré que soy hermana adoptiva de Itachi.


¿Qué estarán haciendo?...Supongo que vagando o Deidara con Kisame viendo una telenovela.

Amores en Konoha:(Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora