En un palacio más específico en la sala de reuniones tres personas estaban discutiendo.
- PERO POR QUE TENGO QUE CASARME - Gritaba un joven de piel clara que tiene ojos y pelo oscuro como una noche sin estrellas de nombre Sasuke Uchiha hijo único de la familia imperial y el heredero a emperador.
- Sasuke lo tienes que hacer para poder ser corado como emperador - dijo Mikoto uchiha una mujer hermosa y actual emperatriz .
- Ya esta decidido mandaremos un mensaje a cada familia del pueblo ,para que mande a sus hijas o donceles para buscarte una prometida/o - dijo Fugaku Uchiha el patriarca muy serio .
- Hmn - dijo Sasuke muy enojado, se levanto de su asiento y salió de la sala dando un portazo.
Por los pacillos del palacio de podía ver a Sasuke muy enojado dirigiéndose al patío de armas encontrándose de paso a su amigo Suigetsu Hozuki , de pelo color blanco y ojos morados y sus dientes en forma de piraña .
- Oye que te pasa tío - dijo Suegetsu.
- Me tengo que casar -dijo muy serio sentándose en una banco del patio.
- Eso esta feo y que vas hacer - pergunto también sentándose en el banco cerca de Sasuke .
- No se , no quiero tener un esposo o esposa que solo se interese solo en ser emperatriz- dijo enojado .
- Pues ingenia algo para que eso no pase , por que sino creas un plan tendrás a una esposa /o que te disguste - dijo Suigetsu un poco a modo de burla .
- Quieres callarte - Dijo enojado - Pero no es una mala idea - dijo pensativo Sasuke.
- El día de la fiesta sera un caos - dijo Suigetsu.
- Por que lo dices - pregunto Sasuke .
- Por que será como un concurso entre las chicas y donceles par llamar tu atención jaja- dijo Suigetsu .
* Un concurso *
- Ya lo tengo - Dijo Sasuke levantándose del banco.
- Te veo luego - le dijo a Suigetsu .
Sasuke iba serio en busca de sus padres , al llegar a la sale del los vio hablando con el mensajero .
- Necesito hablar en privado con ustedes - dijo serio .
- Para que - Pregunto Fugaku serio.
- Es sobre la fiesta - contesto .
Los tres se dirigieron a la sala de reuniones y tomaron asiento.
- Que es importante Sasuke - Le pregunto Mikoto preocupada .
- Quiero que la fiesta siga en pie , pero quiero también hacer algo para poder ser yo quien elija a mi prometida/o- contesto serio .
- Y se puede saber como harás eso -le pregunto Fugaku serio .
- Quiero la persona que va ha hacer mi compañero de por vida sea sincero , así que para hacerlo tengo un plan - les comento Sasuke .
- Y cual es ese plan? - le pregunto Mikoto .
-Se los hare saber cuando tenga todo lo necesario , solo quiero saber si cuento con su apoyo - les pregunto Sasuke .
- Tienes nuestro apoyo - dijo Fugaku.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y el Doncel - SASUNARU -
RomanceSasuke Uchiha esta por ser coronado emperador y para conseguirlo necesita casarse, sus padres mandan un mensaje al pueblo para hacer un reunión donde todos los donceles y mujeres se reúnan el palacio y así buscar una buena esposa/o para Sasuke ,pero...