Conociendonos

989 77 8
                                    

En el pasillo del palacio estaban Sasuke y Naruto el primero iva serio y el segundo un poco nervioso por que estaba con el  principe .

- Es-esto a donde vamos - pregunto nervioso naruto .

-mm vamos al jardin , mira ya llegamos - dijo entrando al jardín .

Naruto se quedo muy sorprendido ya que el jardín era muy hermoso .

- Ven vamos a sentarnos - dijo Sasuke sentándose en la banco cerca de los rosales .

- Ya que has sido elegido para ser mi prometido tenemos que contarnos algunas  cosas de nuestra vida - dijo pensativo Sasuke .

- Esta bien detabayo - dijo un nervioso Naruto .

*detabayo*  Se pregunto Sasuke * donde he escuchado eso*

- Cual es tu nombre ?- pregunto

- Na..Naruto Uzumaki-  contesto Naruto con lo nervios a flor de piel .

-Cuantos años tienes - pregunto Sasuke .

- Tengo 20 años - respondio -y usted .

- Hablame de tu , y respondiendo a tu pregunta yo tengo 22  años.

- ohh! Vale detabayo -dijo sonriendo.

- Detabayo? - pregunto confundido y un poco con burla - A si que eras tu ese Dobe que me insulto .

-Esto es que una muletilla - dijo nervioso - Como que  era yo ese dobe ? Teme - dijo enfadado por e insulto .

-Si , el que me dijo que me fijara por donde tenia que ir ?- dijo con burla -

- E-Eras tu - dijo con la cara  sonrojada.

FLAS_BACK

Sasuke  iba vertido con ropa de pueblerino estaba paseando  por el pueblo para poder  disfrutar de su  liberta  , al ir  distraída pensando en la búsqueda de su esposo o esposa    que  no vio que venia alguien.

- Es que no te fijas por donde vas  - dijo enojado Sasuke .

- Yo ? pero si fuiste tu  que no mira por donde va - dijo Naruto.

- Y? me importa muy poco dobe- dijo  Sasuke .

- Como que dobe teme - dijo  haciendo un puchero .

A Sasuke le pareció tierno por el puchero que iso .

- tsk, dobe  - dijo lo ultimo enfadado para así continuar su camino .

- Dobe , pues tu eres un TEME ENGREIDO - dijo  Naruto  .

-hnm-  dijo

FIN DEL FLAS_BACK

-  Lo siento  , lo siento , lo siento  de verdad es no era mi intención bueno si pero ...... TU  tuviste la culpa por no fijarte por donde ibas detabayo- dijo Naruto con un pucherito .

- Es cierto  - dijo con diversión es su voz por el actur de doncel - Por eso me disculpo por mi osadía ese dia con un doncel tan  bello - dijo Sasuke un poco serio - bueno Naruto de ahora en adelante eres mi prometido y espero que me ayudes en todo lo que hace falta y espero que nos podamos llevar bien dobe - dijo serio para poder terminar con burla

- Espero poder ayudarte con todo lo que conlleva ser tu prometido - dijo con una gran sonrisa.

Ninguno de los dos  se dio cuenta que una persona con malas intenciones los observaba.

El Príncipe y el Doncel  - SASUNARU -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora