George POV:
Él me miró y asintió, lo senté en la orilla de mi cama y saque una libreta con un lápiz, cuando me di la vuelta para ir a sentarme con él. Ví que estaba casi que llorando, con la respiración agitada y cortada, temblando como loco, no soportaba verlo así, me daba mucha pena.
Así que solo fui a sentarme al lado de el y decirle -Tranquilo, Solo te preguntaré algunas cosas y nada más ok?- Él me miró con la mirada más asustada de había visto en mi vida .
-E-estas seguro?, n-no habrá más dolor?- dijo con una voz temblorosa y muy debil -No, no habrá más dolor, te lo prometo- dije con la voz más suave que pude para que confiara en mí.
Cuando se tranquilizó yo me puse a escribir algunas cosas, él estaba mirando la hoja pero no me molestaba.
*Está es la Hoja*
____________________________________Dolores del 1 al 10
Alas:
Cuerpo en general:
Molestias y en dónde:
Edad:____________________________________
-Ok ,te voy a hacer unas preguntas que determinan tu dolor en zonas y solo tendrás que responder del 1 al 10 cuánto de duelen, estás bien con eso? - le pregunté cuendo terminé de anotar todo lo que necesitaba para conocerlo mejor.
- E-esta bien - cuando escuché eso empeze a preguntarle las cosas que tenía anotada - Cuánto te duelen tus alas?- Dije Mientras me ponía nervioso sin razón alguna -uhh pues del 1 al 10 un 2- saber eso me hacía feliz, las vendas ayudaron.
Time Skip: 1 Dia
Clay POV:
Estaba durmiendo y escuché pasos acercándose, rápidamente me desperté y me senté en la cama me di cuenta que estaba en una cama con mantas suaves y acogedoras eso me Impactó...
No recordaba que había escapado así que me asusté porque creí que eran los científicos llendo a inyectarme alguna sustancia desconocida para experimentar más conmigo.
Cuando me fijé dónde estaba, parecía un departamento y la habitación era de color verde esmeralda.
Cuando abrieron la puerta ví a un chico un poco más bajo que yo, tenia unos ojos cafés muy hermosos y un pelo castaño y medianamente largo y al mismo tiempo corto, venía con una media sonrisa que daba confianza apenas verla.
- Hola Umm te venía a decir que el desayuno está listo, perdón si te desperté te venia a avisar por si quieres venir a comer, hay ropa en el armario por si te quieres vestir, te di unas ropas que creo que son de tu talla, las tenía guardada por alguna emergencia y en el baño hay un cepillo verde para que te laves, uhh nada solo te vine a avisar, te daré privacidad para que te cambies... estaré en la cocina por si me necesitas-
Dijo apenas me vió, me sentí aliviado porque recordé dónde estaba apenas escuché su voz, cuando se fue, me levanté y me sorprendi al ver que estaba en unos pijamas suaves, eran cómo de polar.
____________________________________
George POV:
Cuando salí de la habitación fui a servir desayuno ,eran unos waffles Con frutilla/fresas y jugo de naranja naturál, mientras preparaba todo y ya casi terminaba.
Escuché a Clay salir de la habitacion, no le preste atencion hasta que me habló -Hola!- dijo con un tono feliz -¡Holaa! ¿Cómo dormiste?- le pregunté amablemente, sus vendas estaban con menos sangre que ayer.
{-.________________________________.-}
Holaaa como están?? Perdón por no subir en un buen tiempo,es q el fallecimiento de "T" me afectó un poco... Pero ahora estoy un poco mejor!
ESTÁS LEYENDO
{¿Nos Volveremos A Ver?} /Dreamnotfound\
FanfictionUn día George me despierta un sábado en la mañana y descubre algo inexplicable... ⚠️Advertencia⚠️ • La Historia al principio no tendrá nada que ver con el título pero después de va desarrollando • Historia DNF •mención de sangre •Drama