ADVERTENCIA: Está historia es BoysLove/Yaoi/Shonen Ai. No puedo establecer que tan explícito sea, así que lo pondré como contenido adulto aunque puede que termine siendo algo muy suave.
-----------------------------
Esta es la primera vez que escribo algo de este estilo. Escribo mucho, muy poco de lo que escribo realmente lo público, pero estoy más acostumbrado a crear mis propios personajes y desarrollarlos yo mismo porque no siento que pueda desarrollar correctamente a los personajes de otras personas por más que los analice una y otra vez. Pero me esforzaré porque realmente quería escribir esta trama.
Quizás no termine siendo yaoi, quizá sea un poco más Shounen Ai. También aprovecharé esta nota para decir algo que seguramente se preguntaran - o quizás no - ¿que pasa con Ran?
Bueno, Ran-chan se alegra de que Shinichi regresará, pero es demasiado doloroso para ella lo de la muerte de Conan - aunque él no esté realmente muerto, ella si lo cree - y como para hacer más creíble el que Shinichi y Conan no son la misma persona Shinichi estuvo allí en ese momento, ella siente que es doloroso que no pudiera salvar a Conan y que Shinichi tampoco lo hiciera. Por un tiempo pudo con esos sentimientos, y Kudo tuvo que lidiar con el verla sufrir con una mentira que él mismo ideó, así como el pensamiento de que tendría que mentirle por el resto de su vida y que mientras estuviera con Ran, ella siempre sufriría.
Ran también empezó a ver que Shinichi se distanciaba de ella y que le ocultaba algo, en un principio ella intentó ignorarlo; también quizo poner a un lado sus pensamientos sobre Conan, pero es algo muy difícil para ella ya que pasó mucho tiempo con él, le confesó muchas cosas y este le salvo muchas veces, y siente que tanto ella como Shinichi se están hiriendo mutuamente a medida que pasa el tiempo con esa relación. Eso poco a poco fue quebrando lo todo entre esos dos, hasta el punto de que a nivel romántico no avanzaron y se estancaron, ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era que se separaran. Al final siguen siendo amigos, las heridas poco a poco van sanando y se quieren como hermanos pero hasta allí.
Eso fue más o menos lo que se me ocurrió en esta línea de acontecimientos para la relación de esos dos. En un principio fue duro pero sus amigos ayudaron mucho y ya solo es agua pasada, entendieron que es mejor así, pero Shinichi no se ha relacionado con nadie mas aún cuando Ran si ha salido con otros chicos y hasta consigue un novio; Shinichi por su parte se centra más en ser un detective. Aunque claro que a veces piensa que debería intentar salir con alguien más.
Haibara también se sintió algo culpable porque estos dos terminarán, ya que Shinichi decidió ocultar todo hasta de Ran por protegerla, por eso es algo más amable con Shinichi, y le ayuda en lo que puede. Al igual que Ran consiguió ser feliz, ella espera que Shinichi también llegue a serlo así que siempre que puede trata de convencerlo de que conozca a nuevas personas.
Lo demás lo veran en la historia. Por favor tenerme algo de paciencia, soy un escritor veloz, pero un desarrollador un poco detallista, me gusta explicar bien para que entiendan cada aspecto cómodamente y es posible que al no ser personajes míos sino usar la base de alguien más me tomé algo de tiempo, es posible que en ocasiones piensen: "Creo que el no actuaría de esa forma" y espero que comprendan que es porque no puedo hacer que el personaje actúe 100% como lo diseño su autor, solo el autor puede hacer eso, yo puedo solo apegarme lo mas que pueda a los aspectos de su personalidad. Así que es posible que me tarde con las actualizaciones aunque se supone que es un Oneshot y debe de ser corto.
Tampoco soy bueno con las historias cortas, soy de cosas más Largas. Pero haré mi mayor esfuerzo, lo más que pueda por no extenderme demasiado.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
The True (Fanfic kaishin)
FanfictionDespués de que Shinichi recupera su cuerpo y acaban con la organización de los hombres de negro, para evitar que Haibara sea arrestada por su participación en la organización deciden hacer borrón y cuenta nueva. Sherry murió así que ella seria Ai a...