Un albino sonreía, mientras su aura se veía oscura, la sangre se estaba esparciendose por el suelo.
—¿Lo recuerdas Claude..? —le sonríe a su mayor, quien estaba tosiendo en el suelo. —Athy.. Mi querida sobrina esta muerta.. —lo tomo del mentón. —y yo no lo dejaría así.. Yo sere mejor emperador que tu.. Y nunca, pero nunca dejaré que un hijo mio sea asesinado por mis manos. —lo soltó.
—Ca.. Si.. Mi.. Ro.. —murmuraba en suelo ahogándose en su propia sangre.
—¿Recuerdas a Diana? —dijo titubeando—Tu amada mujer. Ella.. Ella decidió dar su vida por su retoño.—dijo con algo de tristeza. —Al igual que Vanessa por mi retoño.. Amaris.. Amaris Day de Alger Obelia. —se sentó en el trono. —Dejaré vivir a Félix.. Ya que el nunca le hizo daño a mi linda sobrina.. Pero tu.. Colgare tu cabeza en mi pared, Claude.
Al ver que el antiguo emperador ya no vivía, dio un suspiro lleno de pesar.
—Lo siento.. Me convertí en el villano en tu historia, era muy joven.. Debí saber: que el mundo era lo suficientemente grande para los tres.. —miro su espada clavada en el pecho de Claude, verdaderamente lo llego a apreciar, pero ya no. Mato a todo ser que le hacía sentir bien : Lilian, Athanasia, Anastacius, Diana.. Su madre.
Ahora él sería visto como el villano en la historia de otros, alguien sáquele de aquella vida.
Finalmente Casimiro se había convertido en un emperador, que trajo paz y prosperidad al imperio.
ESTÁS LEYENDO
Casimiro |P.E.|
FanfictionEl hijo de una concubina, al igual que Claude, un principe que ojos de las muchachas es precioso. Portada hecha por Artemiisse