「04」el libro

475 36 1
                                    

Mi mirada seguia en Ella, solo en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi mirada seguia en Ella, solo en ella. Su cabello corto. Sus ojos cafes.
Era realmente hermosa, podria mirarla por una eternidad.

Estaba tan entretenida mirandola que no me di cuenta de que los demas ya se estaban sentando al rrededor de la fogata.

Naomi me jalo de la mano para despues sentarnos.

--maddy!!! -voltie mi cabeza hacia la persona la cual me habia llamado-hey!! Hola... -salude a Seth, -¿como estas pequeño? -le sonrei, pude sentir como naomi se ponia nerviosa.

-soy mas grande que tu!! -se excuso seth al oir el apodo. -de altura, de edad aun eres un pequeño cachorro.

Seth rio.

-por cierto Seth, ella es naomi, naomi call. Es hermana de Embry-presente a nao al ver como Seth miraba a nao- Seth, Seth Clearwater. -el chico estiro la mano la cual naomi la estrecho.

Seth se sento al lado de nosotras, a los segundos los demas tambien se acomodaron al ver como los ancianos del consejo se acercaba.

-bueno hoy esta fogata va a ser una bienvenida a las dos nuevas integrantes y huellas de dos de nuestro protectores. -hablo Billy mientras miraba hacia nosotras,

Mire a nao un poco confundida, ya que habia dicho dos, ¿que son huellas,? nao me regreso la Mirada la cual supe que ella estaba igual que yo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-improntas... -dije a nao la cual estaba Feliz, le parecia muy lindo las leyendas y todo eso, su favorita due la de las improntas, las cuales eran la compañera del lobo, el lobo Seria todo para ellas. un amigo, un Hermano, un protector,

Y aunque no podia negar que tambien me gusto parte de la leyendas. Lo mas curioso fue que mientras el Mayor black hablaba De las improntas su mirada se mantenia en ella y su Amiga pelirroja.

-es Como Amor -mire a nao-pero no cualquier Amor -Completo Ella- Maddison -la mire- ¿que pasa? -frunci mi ceño-Como te estas tomando esto de los Lobos y vampiros,

Suspire, ese tema era Complicado ya que no sabia como tomar todo esto,

-no lose..... Digo, cansada. Nose-oi a naomi suspirar-yo estoy emocionada pero aun sigo procesando todo esto,

「𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄」ᖫ𝐋𝐞𝐚𝐡 𝐂𝐥𝐞𝐚𝐫𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫ᖭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora