Un encuentro, una poción

52 2 0
                                    

Era momento de salir de las vacaciones y entrar a un nuevo ciclo escolar, primer año de secundaria, en el momento en el que pensaba 'la secundaria' me imaginaba un salón extremadamente grande y el pisaron demasiado lejos para alcanzar a ver, en otras palabras tenia miedo de pasar a esta face de mi vida estudiantil.

Era el primer día de la escuela, llevaba todo lo que imagine ocupar ( borrador, lápiz, lapicero, libreta, papel de baño y un condón ). Llegando a la escuela secundaria, mejor conocida como la navarro 2020, me lanze a juntarme con mi grupo "3E", al inicio pensé que me había tocado con un grupo algo extraño pero me fui adaptando mediante al tiempo, alcanzó a ver a una chava guapísima, hermosa, preciosa, me fundía en su mirada y en su sonrisa.

En el momento en que nos presentaron a nuestro asesor, nos dio guanche de interactuar entre nosotros, conocí a un muchacho, un año mayor que yo, llamado francisco con cuyas formas de inteligencia eran parecidas a la mía.

Llego la hora del receso y me pregunte:
-A que clase iré ahora, según que a historia-decia mientras miraba mi orario

Momentos después vi a unos muchachos de mi misma clase, así que decidí ceguirlos para no estar solo y hacer amigos.

Mientras avanzaba vi de reojo a la chava que me avía iluminado en la mañana cuando llegue, cuando la vi mi corazón empezaba a bombear tan rápido como podía, era el amor de mi vida pero yo no lo sabia en ese momento.

Llegue al salón y comenzó a ver a mis compañeros persiguiéndose entre si como niños de quinder, se veían patéticos, pero la curiosidad me gano y fui a ver lo que hacian.

Cuando llegue vi que se estaban empujando, jalonando, diciendo puras estupideses. Me cayeron bien
Me empezó a gustar su forma de divertirse y me intrigaba ya que no convivía mucho con los de la otra escuela.

Pero lo mas raro fueron sus nombres:
Jair, se llamaba igual que un primo que yo tenia y sus actitudes eran parecidas
Ruben, era algo tímido pero cuando ya tenia confianza y hablaba con fluidez, era muy divertido
Jackson, era una de las figuras mas sercanas a la de un soldado y hasta daba miedo pero su forma de ser y su voz daban mucho que decear jaja
Salvador, algo chistoso pero a la vez muy razonable

De las chicas que logre conocer fue a la chica que se robo mi corazón hoy en la mañana.
A una altota que pensaba que huía de ella pero eso es porque estaba bien buena
Hubo una chava que a pesar de que apenas nos conocíamos me dijo que era yo su mejor amigo en la secundario y pues hize que ese pensamiento se hiciera realidad.

Termino el día y quise ver si podía llegar a casa y acostarme a dormir.
Pero el siguiente día fue algo espantoso.

Gritos en el cilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora