La vida me golpeaba con su mayor estrategia, humillandome por mi amor intenso a esa persona en especial, rosa,
Quizás no fue algo difícil pero el problemas era que no podía estar con ella ya que tenia problemas con mi personalidad, en mi mente no solo me encontraba yo sino como un contrario y un juguetónXD, otras caras de la misma, quizás nunca tomaban control de mi cuerpo pero siempre se interponían entre mis pensamientos en el momento de razonar algo.
Pase a la preparatoria de pansazo ya que me había estado distrayendo mucho el primer y ultimo año, pero para mi desgracia Rosa se vino con migo a la prepa, me gustaba lamidea pero mi contrario la rechazaba aun que a el también le gustaba, pero la inseguridad es lo que me detenía ya que yo quería pedirle noviazgo pero mi contrario decía que no que seria muy pronto y que nunca me daría el si.
Era lunes, entraba 6am, me tenia que levantar a las 4 porque vivía algo apartado de la prepa. pero para mi sorpresa, me encuentro con rosa y me voy con ella:
-Buenos días Rosa-
-Buenos días tu-
-¿Que me cuentas, como has estado?-
-Bien, EH estado en mejores momentos pero por ahora estoy bien jaja- riéndose mientras mostraba una sonrisa maravillosa
-¿Dime como vas con los deportes?- le gustaba ver juegos de baseball mas no lo jugaba
-Bien, por ahora pues...no han jugado buenos equipos- hablando mientras hacia señas con la mano-¿Y tu que has echo estos últimos días?
-pues....-si supiera que me la paso viendo sus fotos por face me mata de seguro- ando viendo en que deporte meterme para volverme mas ágil
-ohhh que bien tu, ¿no es para alguien en especial?
-Noooo- la verdad si andaba viendo un deporte pero quería volverme mas ágil para sorprender a Rosa y volvernos mas sercanos jaja XDLlegamos a la preparatoria pero ella ya no hiba conmigo.