🦋Chapter One🦋

401 12 1
                                    

ACLARACIONES!!!

Antes de empezar quisiera hacer algunas aclaraciones, esta es mi primer historia NO SOY UNA ESCRITORA PROFESIONAL, pero amo escribir y quise empezar a publicar mis historias, pero les repito NO SOY PROFESIONAL así que la historia no está escrita de la mejor manera. Esta historia es 100% mía NO se aceptan copias o adaptaciones. Puede que tenga una que otra falta de ortografía y me disculpo por eso. NO siempre podré actualizar seguido, pero trataré de no tardar mucho al actualizar y como les recuerdo esta es mi primer historia espero les guste y tenga apoyo. Ya después de dejar esto claro pueden comenzar, disfruten.

𝙳𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊

A mis padres que me apoyan en cada uno de mis sueños y metas los amo.

A mí Dani que me apoyó desde un principio y me motivo a publicar la historia, te amo demasiado un beso hasta el cielo mi angelito.

A todas esas personas que han amado con lo más fuerte de su corazón.

Aquellas que sueñan con ser amados de la forma más hermosa.

Aquellas que esperan su romance como sacado de un libro.

A todas aquellas que tienen que aprender a vivir sin la persona que más aman.

__________________________________________________________________

si t𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴

(𝘈𝘯𝘵𝘰𝘪𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘪𝘯𝘵-𝘌𝘹𝘶𝘱é𝘳𝘺)

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

 Nuevo día, lo que significa nueva aventura, hoy es mi primer día de clases en una nueva escuela después de un gran problema del cual no estoy muy orgullosa, siendo sincera estoy muy nerviosa.
Mi nombre es Anderson Smith y tengo 16 años en unos meses cumplo los 17, vivo sola con mi madre, ya que el hombre que se hace llamar mi  padre nos abandonó cuando yo era una bebé, Así que desde entonces he crecido con mi madre, quien ha hecho hasta lo imposible para que yo pueda tener lo que necesito y jamás me falte nada, lo cual se lo voy a agradecer toda la vida. 

Respiro y trato de calmar mis nervios, entrar a una nueva escuela es algo que creo a todos nos causa nervios,  ahora mismo estoy sentada frente a mi espejo observando cada parte de mi.
Me considero una persona normal, con un físico común, mis ojos son grandes y de color café, mi cabello no es muy largo pero tampoco tan corto, es color café oscuro y llega un poco por debajo de mis hombros, tampoco soy una persona muy alta creo que tengo una estatura normal para mi edad. Como dije una persona normal. 

Obsesión prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora