CONVERSANDO CON EL SULTAN 2

2.8K 204 14
                                    

?-Quien eres , una espía?.

?-No señor no soy espía, soy muy joven para eso yo vivía feliz en mi tierra junto a mi madre ,mi padre y mi hermana un buen día llegaron unos señores  me secuestraron y acabe aquí , me llevaron con una señora muy fina y me dijo eres propiedad del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?-No señor no soy espía, soy muy joven para eso yo vivía feliz en mi tierra junto a mi madre ,mi padre y mi hermana un buen día llegaron unos señores  me secuestraron y acabe aquí , me llevaron con una señora muy fina y me dijo eres propiedad del imperio otomano y me fui corriendo, me resisto a eso tengo familia, señor.

?-Como te llamas pequeña?.

?-Me llamo Anastasia, Nasia señor me dicen mis amigos y usted será mi amigo.

?-Nunca tuve una niña de amiga.

Nasia- Yo nunca tuve un señor de amigo..

?-Pequeña soy el sultán y serás mi protegida irte no puedes pero harás una carta y la mandaremos a tus padres.

Nasia emocionada por sus palabras lo abraza, el sultán siente una calidez que ni siquiera Hurrem le daba, sabia que era pequeña pero el esperaría, en eso se escuchan ruidos y la pequeña hace muecas el sultán se ríe y la hace entrar al ropero justo cuando entran los guardias.

Sultan-Que es este atrevimiento.

Guardia-Lo sentimos su majestad buscamos una chica que es nueva la madre sultana decidió..

Sultan-Bueno acá no esta.

Guardia-Es que..

Sultan-Van a dudar sigan por el patio.

Los guardias se van Nasia sale, abanicándose.

Sultan- Tienes frio?.

Nasia-Es un chiste casi me cocino ahí adentro y mire que vengo de un lugar que hace calor.

Sultán- De donde vienes?.

Nasia-De Grecia conoce es perfecta.

Sultan- Me imagino por como hablas de ese lugar.

Siguieron hablando como dos grandes amigos y el sultán jamás se había sentido de esa manera.


EL SULTAN Y SU VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora