Estábamos saliendo de la facultad de medicina, íbamos las tres caminando, mis amigas Josefina, Coral y yo, hablando de lo trivial que era el comienzo de año, con los profesores enseñando los planes de curso y ya haciéndonos sufrir con programaciones y fechas de evaluaciones.
- Lo mejor es que ahora sabemos la fecha de la fiesta de bienvenida- medio gritó emocionada Josefina dando saltitos.
-Bueno si, este sería nuestro cuarto año asistiendo y cada vez los de primero están mejor que el año anterior- dije una poco avergonzada, pero era cierto. Llevaba años en la pesca del mejor principiante.
-Paren , paren , no se cansan de ir a esas fiestas donde todos se besuquean con todos y tienen sexo en las carpas que están una junto a la otra ? - exclamo agobiada Coral. Ya sabíamos que estas fiestas no eran sus favoritas , pero cada año nos esforzábamos para convencerla y obligarla a ir.
-Bueno ya - le respondió Jose- estoy segura de que será buena para ti también - subió y bajo las cejas de una manera muy coqueta hacia nuestra quería Coral, para convencerla.
-Claro que no- negó con la cabeza- lo último que necesito son más chicas intentando explorar si quieren salir del closet o no, ya estoy harta de ser su pase a la comunidad LGBTQ+- se paro y cruzo los brazos.
-Amiga pero siempre es bueno hacer caridad- le dije divertida haciéndole ojitos de gato con botas de shrek- además no sería lo mismo sin ti- pestañeé rápidamente para intentar convencerla.
- Ay por favor Alice basta ya - se detuvo para pasarme por alto y seguir su camino ignorándome por completo.
- Está bien - dije cansada - no te obligaremos pero si quieres ir, sabes que la pasaremos mejor juntas.
Seguimos avanzando hacia mi auto que estaba en el estacionamiento exterior, cuando vi que se acercaban dos chicos directo hacia donde íbamos nosotras, reconocí a uno enseguida porque ya habíamos hablado, eran de la misma carrera, solo que dos años más pequeños.
-Hola Alice -me dijo muy alegre el más bajito de los dos, su nombre Felipe, casi lo olvidaba, pero la verdad es que estaba muy pendiente de quien iba a su lado.
-Hola chicos - respondí más baboso de lo que me hubiera gustado- qué tal va todo - traté de neutralizar mi tono de voz
- Súper bien, vamos con Morales, alguna recomendación ? - preguntó con mucha inseguridad, yo no podía responder, me había quedado mirando a, no podía recordar su nombre pero estaba segura de haberlo visto antes , en mis sueños quizás , ejem guapo .
- Claro que si- Josefina salvándome como siempre al ver que yo estaba bastante ocupada con la mirada- siéntense adelante y participen en la clase, aunque no les vaya bien, le gusta que le tomen atención cuando habla, es muy egocéntrico para admitirlo pero es cierto - lo dijo mientras me abrazaba por los hombros para hacerme despabilar, lo cual funcionó.
- Si si - agregue rápidamente - pero ustedes son destacados así que sean ustedes mismos - respondí un poco nerviosa , ya que el acompañante de Felipe me había mirado muy atento y no pude evitar sonrojarme, menos mal que mi tes morena lo disimulaba bastante bien.
-Gracias chicas y wouw Alice , quien lo dice , el grupo de chicas de cuarto año invictas - subió las cejas de una manera muy graciosa , Felipe no digamos que era el más sensual ? Pero se esforzaba por parecerlo, su amigo seguía sin decir nada.
- Bueno que te puedo decir, premio al esfuerzo ? - dije rápidamente - ya nos tenemos que ir , nos vemos luego ? - agregue aún nerviosa. Y camine rápido no sin antes voltearme a verlo, y luego de otros tres metros me volví a girar para verlo y ahí estaba el, parado y mirándome. Al notarlo me giré rápidamente y casi corrí al auto.
-Es enserio? - me pregunto Coral- es más pequeño dos años y tiene mucha cara de Niño bueno, por favor no lo vayas a pervertir- me dijo dando un pequeño empujón mientras nos subíamos al auto.
- ¿Qué? ¿Que dices? Claro que no - dije haciendo caso omiso a mis mejillas que insistían en arder. - solo se me hizo extraño, nunca lo había visto y bueno, si está bastante guapo.
- Bueno vamos o llegaremos tarde - apuro Jose - no quiero llegar tarde al primer día de práctica en el hospital. Me pone histérica pensar en la profesora Murcia poniéndonos caras - dijo con un gesto muy gracioso.
El primer día siempre era aburrido la verdad, pero lo bueno es que estábamos juntas que era para mi lo importante. Habíamos quedado después de clases de juntarnos con un grupo más grande de compañeros de clases, siempre nos juntábamos y hacía tiempo que no nos veíamos, por las vacaciones. Al día siguiente teníamos clases pero poco nos importó al planificarlo, así que se vendría la primera mini fiesta del año.
ESTÁS LEYENDO
No, no era para siempre
Teen FictionSiempre pensé que tendría una historia de amor que contar, que podría ser feliz y sentir que todo acabaría perfecto. Pero mi vida era demasiado real para soñar con cuentos y conocerlo a él fue el más claro ejemplo, no tidos los finales son felices.