Holi hermosa, Oye... te amo.. Ayer sentí en tus brazos que contigo estoy seguro, seguro de mi mismo cariño y seguro contigo y eso es lo que yo todos estos años había necesitado, se que soy idiota perdóname, me cuesta explicar lo que ocurre dentro de mi por que me acostumbre a resolver mis problemas sin ayuda de alguien y las pocas veces que llegue a decirle a alguien se iba de mi vida.... Esto no significa que no confíe en ti.... de hecho eres la persona en la que más confío por que aunque me cueste me atrevo a contarte lo que siento.
Te contaré por que tú eres tú Ximena y te amo tu eres mi persona favorita, tú eres mi lugar seguro y tú eres la persona que quiero amar siempre, por que eres tú mi vida. Porque se que contigo todo es más fácil de resolver.
Déjame contarte lo que me paso, muy rara vez (no podría decirte como el lapso de tiempo por que es muy raro, es de que me pasa sentirme así dos días o tres y ya jajajaaj) suelo tener unos pequeños días donde siento que todo se desploma, una acumulación de pensamientos que me atrapan y me hacen sentir como si todo fuera a desaparecer a mi alrededor, me siento insuficiente, sobre pienso cosas, me paso que pensé que puede que te aburra (que fue lo que te dije ayer), me siento mal por lo que llegue a hacer de tocar a personas cuando yo no quise hacerlo, me sentí un poco raro con lo de mi papa.... Ayer llegue casi al punto del colapso si te soy honesto, cuando llegamos a las crepas no es que no quería hablar si no que no podía, tenía un nudo en la garganta que si me ponía a hablar iba a llorar, pero al verte sonreír o ver tu mirada hacia que desapareciera todo....
Si te digo esto es por que confío en que no te irás y que entenderás que gracias a mucho esfuerzo y trabajo en mi mismo logre superar hace ya un tiempo y vaya que crecí bastante como persona. Como te digo mis problemas ya están superados y aprendí de ellos para poder madurar como el mango que te comiste (cómeme a mi mejor) 😩..... pero pues siempre estarán ahí y tú lo sabes bien cómo son, realmente yo esos problemas los uso para motivarme y así mejorar, para ser mejor para ti y cariño este para mi es un gran paso, el contarte esto es algo que yo jamás había hecho y quiero que contigo esto sea diferente, quiero cada vez ser una mejor persona para ti que quiere hacer lo posible por compartir el resto de su vida contigo y se que para ser diferente tengo que empezar por esto.
Amor... tú eres todo lo que necesito para ser feliz, en el parque solo hiciste (fuera de tus provocaciones jajajaja) que me sintiera seguro y tranquilo, con un abrazo, con un té quiero, y con un beso tuyo me diste todo, dijiste que haces todo por no darme inseguridades y déjame decirte que lo consigues, jamás me he sentido así por que confío en ti muy cabron y me hace tan feliz confiar así en ti, Ximena ayer de tan seguro que estaba contigo me dieron ganas de llorar y eso realmente es algo que a mi me sorprende muy cabron, imagínate la tranquilidad, La paz y la seguridad como para haber querido llorar a tu lado. No quiero perderte por nada del mundo, me quitas inseguridades, miedos, tristezas, dolores, haces que me divierta, que me ponga risueño, enamorado, molesto, que le sonría al teléfono, que te diga shi, me haces sentir un sin fin de emociones que estoy feliz de que sean por ti y solo por ti.
Quiero que progresemos juntos y cumplamos los sueños y viajes que tendremos.Esto es lo que me guarde ayer y quiero contártelo por que ayer me dieron ganas de contártelo y soy tan feliz de esa sensación que sentí a tu lado, te quiero confío plenamente en ti y quiero que tú confíes en mi igualmente.
Te amo.
<3