Capitulo 1

933 110 35
                                    

Tn PO V

Estaba frente a la Tumba de mi madre ...Esa mujer La cual tenia Un trauma Sicologico Violada Por mi padre y tuvo Gemelos uno Murio y la otra Vivio ...Su trastorno sicologico y miedo me dejo Sola ..

Tu Madre Eres una estupida - Le tire el jarron de Agua a La tumba de Mi madre-Tu estupides me asombra ...

Eres tan estupida ... Tu me dejaste sola Con mi padre un empresario Famoso ..El cual me convirtio en la Idolo Perfecta ...Yo soy debil como tu ...

Ves estas Marcas - Saque las vendas de mi brazo - fueron tu Culpa y de mi padre...

Me volvi a colocar la venda en mi brazo ...Estoy sola Tu estupides Es triste Pero mi deseo de Muerte es Mayor Sabes?...Madre Tu eres Una estupida , Sabes el amor no Existe es una estupides Igual que tu .. Eres igual que mi Estupida Abuela ...

Oye Tu brazo sangra - Un chico de pelo verde Agua Me hablo -

Comenzo a Sangrar - saque las vendas sucias y me puse otra en el Brazo - Esta Bien

Eso no es cierto - Suspiro - Vamos al Hospital - Me tomo de la Otra mano y me llevo al Hospital -

Hospital~

Tn esta Es la Novena vez que pasa lo Mismo - Suspiro el Medico -

Ah No puedo detenerme Una Vez que Hago un corte - Di un leve suspiro -

Disculpe Joven Usted Puede Cuidar un poco a Tn - el medio Trato de sonreir -

Esta Bien Hoy no tengo nada que Hacer - Suspiro El chico -

Puedes acompañarme un poco ~ - El medico suspiro -

Ai Mikage PO V

Rayos , en que me meti ...ademas la chica es algo extraña ..no parese .....al parecer tendre que cuidarla que fastidio ..


Puedes cuidarla , esta es la 9 vez que llega a pasar lo mismo - El medico suspiro- Por favor..

Esta bien - Suspire-


~ AL llegar a QUARTET★NIGHT ~

Estaba entrando con la chica llamada Tn , Nos dirijimos a Mi grupo , Entre al la sala y solo estaba Reiji ...

Ai-chan Es raro verte aqui h— -Quedo simplemente Impactado - Tn!!!


~

Publicado capitulo 1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi soledad [ Tn x uta no prince-sama revolutions]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora