Mi nombre es Dave Strider, soy un joven muy talentoso en el rap, creándolos y cantándolos, soy muy bueno en eso, y adoro el jugo de manzana, siempre me tomo uno todos los días, es mejor que el agua natural, aunque mis amigos me dicen que tomar tanto jugo de manzana es malo, los ignoro, no creo que beber jugo de manzana me haga algo de daño ¿no? Y si me hace daño, para eso está el doctor para que me recete medicinas y así curarme de cualquier enfermedad.
En fin, me encuentro ahora haciendo uno de mis muchos raps en una libreta, a mi lado esta mi mejor amigo Karkat Vantas, un chico menor que yo en estatura y edad, su cabello blanco y sus ojos rojos, el chico es un albino buena onda aunque muy malhumorado y grosero, te tardarías una eternidad en contar todas las veces en las cuales ha dicho malas palabras, y las veces que no ha dicho se pueden contar con los dedos de tu mano.
Mientras escribo rap siempre tengo una botella de jugo de manzana a mi lado. Cuando tengo las primeras estrofas me tomo un descanso para beber mi deliciosa fuente vital de "agua".
-Deja de tomar esa mierda Strider, parecen meados-dijo el albino con el ceño fruncido tras verme tomar jugo de manzana.
-¡No digas eso cuando me lo tomo!-dije dejando mi jugo a un lado tras su comentario-Así no lo puedo disfrutar.
-Pues entonces diré que tomas meados todos los días cada vez que te tomas un jugo de manzana para ver si así lo dejas.
-Sabes, mejor aprenderé a ignorarte y seguir bebiendo mi jugo de manzana-dije tomando nuevamente mi jugo y bebo de este.
-Eres un idiota Strider-dijo Karkat soltando un bufido.
-Pero soy tu idiota Vantas-dije con una sonrisa poco después de haber dejado de beber mi jugo.
-Je, supongo que... ¿Eres demasiado cool como para dejar tu jugo de manzana?-dijo algo sarcástico él albino.
-Sí, soy demasiado cool que este día me tomare otra botella de jugo de manzana-dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.
-Disfruta mientras puedas Strider, si te sigues alimentando de esa forma vas a enfermarte y te internaran o peor aún no podrás volver a comerlos-dijo con un tono de voz que mostraba preocupación.
-¿Estas preocupado por mi Vantas?-dije volteando a mirar esos ojos rojos que tiene.
-¡Si lo estoy pedazo de mierda! Soy tu amigo, no soy una mierda de amigo como para no interesarme en tu salud, no entiendo que es lo que traes en la cabeza de seguro es mierda de caballo, deberías limpiar tu cerebro y recapacitar sobre tu vida y tu salud-dijo regañándome como si fuese mi padre.
-Es mi vida Vantas, no te preocupes-dije sonando cool con un tono de voz seria pero sentí su mirada fulminante posada en mi y eso me incomodaba-Bien, are esto, me cuidare a partir de ahora, ¿de acuerdo? No dejare de comer chucherías pero comeré sano y beberé dos litros de agua al día para no dejar mi jugo de manzana-dije intentando sonar convincente.
-Bien, te creo Strider-dijo levantándose-Me retiro, se me hace tarde en mi cita con Terezi.
-¿Me vas a dejar por Terezi?-dije subiendo mis lentes pare dejar ver mis ojos rojos, del mismo color que los de Karkat, solo que yo no soy albino y mi cabello es rubio.
-Sí, te dejare por Terezi, nos vemos más al rato, y mantén tu palabra ¿quieres?-dijo dándome la espalda para después irse, mientras yo lo seguí con la mirada hasta no verlo más.
-¿Ahora qué hare? Le dije puras mentiras para que me dejase en paz-dije levantándome con la botella de jugo en mi mano y termino de bebérmelo-Supongo que tendré que comer sano, pero empezare mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi único pecado es la Gula
FanfictionEsta historia es protagonizada por Dave Strider quien narra lo último que vivió después de perder la vida a causa de este pecado. Recuerden: Todo en exceso mata. -Esta historia es para un concurso sobre homestuck y los pecados capitales. -Dave Strid...