Capitulo Seis

222 29 11
                                    

                                  

                                               

Uraraka caminaba lentamente por las calles de la ciudad, a unos metros quedaban algunas tiendas y quería investigar los mejores precios para que los alumnos consiguieran sus útiles deportivos, la UA proporcionaba artículos a sus alumnos pero estos debían quedar dentro de la escuela...

Y los estudiantes habían compartido con ella sus inquietudes y ideas sobre practicar por fuera para que a la hora de participar en torneos tuvieran más experiencia, la castaña les prometió investigar sobre los mejores precios y conseguir descuentos para ellos...

La UA tenía infinidad de niños ricos e hijos de diplomáticos....pero tambien habían chicos de clase media y algunos becados, los últimos eran muy pocos en realidad, así que ella trataba de apoyar mucho a esos alumnos....ya tenían  suficiente con las bromas pesadas que recibían de cierto grupo de estudiantes que no aceptaban su presencia en la UA...

Entre ese grupo estaba incluida hasta la mismísima vice presidenta Kendo....la chica no disimulaba su odio hacia ella...

Aunque más que incomodidad por qué ella era becada tenía la clara idea de que era por su antiguo noviazgo con el bicolor...

Aunque eso para Uraraka era historia concluida....

Iba algo perdida entre sus ideas y sus pensamientos sobre algunos fallos que había observado en el consejo estudiantil  cuando escuchó el sonido de una moto bastante cerca de ella....cuando la castaña se giró vio como Mickey iba a paso lento sobre su moto viéndola con una sonrisa....

Su corazón se sobresalto....

¿Que estaba haciendo ahí?

— ¿Tu?....¿Que haces aquí? — pregunto la castaña...

— Bueno....tenía curiosidad de saber adónde ibas y solo vine tras de ti —

Lo dijo con tanta naturalidad que Uraraka no pudo evitar sorprenderse...

— Entonces...¿Me estás acosando? —

— ¿Eh?...no, no....esa palabra sonó extraña.....digamos que quise acompañarte — explico el rubio...

— ¿Por qué? — pregunto la chica con duda...

— Pues...Baji y Mina son novios y muy buenos amigos de nosotros....es obvio que eso nos convierte en amigos —

Uraraka contuvo sus ganas de reír ante la rara lógica de Mickey..

— Entonces, ¿Debemos ser amigos por obligación? —

— Nunca dije eso....yo estoy muy interesado en ser tu amigo — el quería algo más...

Pero era muy pronto para decírselo a ella...

— ¿Por qué estás interesado? — Uraraka seguía con duda...

Mickey sonrió...

— Haces muchas preguntas Ochaco —

Mickey detuvo la moto y Uraraka también se detuvo para quedar frente a frente...

— Tu das respuestas a medias Mickey —

— ¿Tu crees?...Creí haber sonado convincente —

La castaña no pudo evitar sonreír....y Mickey sintió que el aire le faltaba ante la impresión de haber causado eso en ella....

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora