Cariño Invidente

5 2 0
                                    

Tienen razón, no hay que enamorarse de las personas por el físico, pero ¿Cómo te enamoras de alguien desconocido? ¿Qué te llama la atención de un principio? ¿Acaso que su pensamiento sea distinto, o que sea parecido? ¿Acaso de su manera de ver y de sentirlo?
La verdad es que saber esas cosas lleva tiempo, es complicado, diría que es el siguiente paso pero antes de eso te llaman la atención otras cosas, es inexplicable, pero voy a intentarlo.
A esa persona el sol la alumbra más, esa persona tiene algo espiritual y aunque no seas mucho de esa movida, lo crees, como cuando ves su sonrisa o esa mirada, esas cosas son la primeras que te atrapan, como un libro con una buena portada, capaz tambien la contratapa...
Pero dejame decirte algo, como si fuera tu amigo, como susurrandote un secreto al oído, una vez que superas eso y de la otra persona te olvidas el atractivo, una vez que lo notas, ahi es cuando estas jodido, ahi es amor. Antes era obseción, piel, atracción y el amor tiene eso, pero con mas sabor, un conjunto de especias en perfecto equilibrio y combinación que forman eso que sentís, una vez que ya lo saboreaste no lo podes dejar ir, es el mejor plato que probaste, en un restaurante de cinco estrellas, o capaz te estrellaste y no te diste cuenta, que el menú tiene mas opciones que esa.
A ver, con esto no me refiero a probar todas, es obvio que algunas no te gustan, aunque si queres degustar como glotón, nadie te juzga, pero nunca pienses que el fin esta en una persona, no en una sola, podes enamorarte mas de una vez, y sacar siempre buenas cosas, la cámara sos vos el que la enfoca y si no llega tranqui, no te quedes esperando, porque el amor es chocarte con lo que no esperabas, ni estabas buscando, es sentir la magia, mientras que en alguna parte de la galaxia  hay dos mundos colisionando.

EverestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora