Cap 1

1 0 0
                                    

Luna era una adolescente de 15 años que temia del amor, pero, llego Aegan a enseñarle lo que una persona es capaz de hacer, hasta tal punto que lo das todo por ella sin darte cuenta.

—aunque no lo parezca estoy muy nerviosa por que es el primer dia de clases, es decir, escuela nueva, compañeros nuevos, todo para mi es nuevo, nose como voy a reaccionar a todo, mi abuela enfermo por tal razón mi madre y yo tuvimos que mudarnos con ella, no es que sea una carga, pero me estaba acostumbrando a mi otra escuela.

La sonora melodia de la alarma me despierta, eso es raro por que mayormente es mi mamá que me despierta, yació en mi cama unos segundos antes de irme a bañar. Ya estoy lista son las 7:15 y estoy esperando un taxi para irme, no tenia problema en irme sola, ya que, nos habian dado un recorrido semanas antes.

—estoy entrando a la escuela que tiene como nombre moon of teen, en español es incoherente pero me gusta el nombre, más por que es el mio.

—auch -lo siento digo al mismo tiempo que tomo mis cosas del piso.
—fijate por donde vas estupida -fue la respuesta por parte del chico.
—oye fuiste tu que chocaste conmigo y aun asi yo te pedi perdón, parece que tus padres solo malgastan su dinero en tu educación. —me agarro del cuello y me chocó contra la pared -provocando que un leve quejido se escapara de mi boca —conmigo no te metas mucho menos si no me conoces. -unas personas iban pasando y tan rapido como se dio cuenta quito sus manos de mi cuello y la estrecho en forma de saludo al tiempo que decia -"soy Aegan un gusto conocerte". —me quede impactada que rayos estaba pasando otra vez el pasillo quedo solo y intente hablar -soy lu... -no me interesa -hablo sin dejarme terminar y se marchó.

—*ring ring* sono el timbre y iba a mi ultima clase. Mi dia fue bien excepto por la mañana, entro a química y me siento detras ya que llamar la atención no es lo mio. -miro por el rabillo del ojo como alguien se sienta al lado mio pero le restó importancia, cuando me choca el brazo para que le prestara atención
—¡mierda que! -digo al paso que giro, al ver la cara que esta en frente de mi me maldigo mentalmente adivinen quien era, sip el mismísimo chico de la mañana  Aegan.
—Que me dijiste? -dice con una cara de sorprendido que se ve que es actuada acaso algo de lo que hace no lo es?.
—eso pense -respondio con una gran sonrisa en su rostro, acaso a este chico le dieron todo el ego.
—hoy a las 5:30 en tu casa, ponte una ropa bonita. —perdona -respondo algo indignada como se atreve a decir eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una segunda vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora