« A menudo se dice que no hay huella demasiado pequeña para dejar una marca en este mundo».
Mentes criminales
Una bella pelirroja se encontraba caminando por las calles de Londres junto con sus tres hermanos.
—No puedo creer que estemos aquí— dijo entusiasmada la pelirroja.
—Si es genial, lástima que sólo nos podemos quedar poco tiempo —el pelinegro apagó su cigarrillo y lo tiró en la calle
—Credence no hagas eso contaminas el ambiente —lo regaño Newt.
—Dejalo Newt no tiene casó
Los cuatro chicos caminaban tranquilamente por las calles buscando la dirección de la casa donde se tenían que quedar.
En una semana sería el consurso de “Talentos mágicos ” en las afueras de la cuidad , Newt Dumbledore participaría en ése concurso el chico estaba demasiado nervioso está sería su oportunidad de mostrar su amor y pasión por las criaturas mágica.
Era el Magizoologista más joven en los últimos doscientos años.
Su hermana Kendra no era Magizoologista pero ayudaba a su hermano cada vez que podía con sus criaturas mágicas , su puesto como aurora la ayudaba a salvar a su hermano de uno o otro problema con el ministerio de magia sobre todo con el ministro que no le agradaba para nada que Newt tenga a las criaturas mágicas cerca de los humanos.
Kendra,Ariana y Credence pidieron permiso en su trabajo para poder acompañar a Newt en la competencia , los tres tenían trabajos totalmente pero de igual forma tenían suficiente conocimiento en el cuidado de criaturas mágicas. Y experiencia suficiente para manejar a cada criatura mágica que conocían.
—¿Que haremos cuando lleguemos—pregunto Ariana—Yo quiero dormir,comer y volver a dormir
—Yo también éstoy muy agotada, me duelen los pies —hablo Kendra.
—Eso les pasa por traer tacones —Credence se burló de sus hermanas —les dijimos que no era buena idea usarlos pero ustedes son bien tercas
Ese comentario hizo enojar a la mayor.
—Escúchame bien señor “Yo lo sé todo ” mís tacones costaron 50 euros no gaste tanto dinero para nada, los vió a usar cuando yo quiera y los vió a presumir tanto como me plazca —recalcó Kendra—no soy como tu , que usas los mismos zapatos desde hace veinte años
—Oye , no te metas con mís zapatos
—Y tu no te metas con mís tacones
—Basta los dos —ordeno Newt —Credence no te metas con los tacones de Kendra y Kendra no te burles de los zapatos desgastados de Cradence
Los tres chicos comenzaron a discutir fuertemente en medio de la calle.
Sus discusiones siempre fueron fuertes y a gritos desde que comenzaron a vivir juntos a los siete años cuando Aberforth y Ariana se casaron después de reiniciar su relación un año antes.
Las peleas de los niños eran habituales aun que no muy serías ,la relación de los hermanos Dumbledore era rara un día podían estar apuntándose con las varitas y lanzandose maldiciones y a los cinco minutos eran los hermanos que más se amaban en la tierra.
Los padres de los chicos sabían que ninguna pelea era sería , sus hijos podían pelear a muerte pero también se defendían a muerte. Prueba de ello era que apesar de estar en las cuatro casas correspondiente de Hogswarts.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
FanfictionKendra y Newt Dumbledore fueron creídos por su tío al Aberforth en el valle de Godric durante casi toda su vida pensaron que mí madre los había abandono cuando ellos nacieron pero que pasaría su por cosas del destino la realidad de los chicos fuera...