One

1K 89 52
                                    

Jisung se encontraba cocinando el desayuno que llevarían él y Minho a la universidad ese día mientras el mayor terminaba de ponerse el uniforme en la habitación que compartían ambos.

Jisung terminó de guardar el desayuno en los toppers para luego guardarlos en los bolsos.

— ¿Que hiciste hoy amor? — pregunta Minho saliendo de la habitación con el uniforme de la universidad puesto y el cabello húmedo, Jisung se acerca a él para arrebatarle la toalla y secarle bien este.

— Algunas tostadas con mantequilla, jamón y queso, debemos de ir al super ya la nevera está vacía nuevamente.

El mayor asiente para luego agarrarlo de la cintura y acercarlo más a él.

— hablando de desayuno, está mañana no me alimentaste — bromeo el más alto ganándose un pequeño empujón por parte de Jisung.

— eres un tonto Lee Minho, apenas y me puedo mover después de lo de anoche — el mayor suelta una pequeña carcajada ganándose otro empujoncito por parte de su novio.

— Te dejare descansar por la mañana de hoy pero necesito un besito porque eso para mí es energía y hoy tengo prácticas en el hospital hasta la noche.

Jisung sonríe y se pone de puntitas para alcanzar los belfos de su novio y comenzar un beso lento y suave, Minho abrió la boca dejando pasar la lengua de Jisung la cual comenzó una pequeña batalla con la del mayor, Minho intensifica el beso llevando al menor hasta el sofá y cayendo en este, Jisung paso sus manos desde el cuello hasta el cabello de este jalando un poco para poder separarse.

— llegaremos tarde a la primera hora hyung — Minho soltó un gruñido para luego volver abalanzarse encima del menor pero este lo impidió poniendo una mano en su pecho — hablo en serio Min hyung

— Sungie amor me vuelves a decir "hyung" y me va a importar una mierda que tengas examen y yo guardia de residente te cogeré de esos lindos cabellitos tuyos y te empotrare en cada maldito mueble del apartamento.

El menor soltó un gemido ahogado y con toda su fuerza levanto a su mayor de encima. — podrás hacerlo si lo deseas, solo espera a la noche bebé. — dijo para luego colocarse su bolso y con una seña indicarle que se tenían que ir.

Jisung corría lo más rápido que sus piernas le permitieron llegaba diez minutos tarde a su clase de matemáticas y sabia que el profesor Kim no lo dejaría entrar pero el pequeño rubio se arrodillaria si era necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung corría lo más rápido que sus piernas le permitieron llegaba diez minutos tarde a su clase de matemáticas y sabia que el profesor Kim no lo dejaría entrar pero el pequeño rubio se arrodillaria si era necesario.

Paro en el salón cogiendo una bocanada de aire y tocando con sus nudillos la puerta la cual fue abierta por un pequeño pelinegro de ojos alargados.

— hyung que bueno que llegó Lix hyung y yo pensabamos que no asistirías — el pequeño se hizo a un lado dejando pasar al mayor que para su gran suerte el profesor aún no había hecho acto de presencia, camino siendo seguido por el pelinegro llegando al frente de un rubio con pecas y un castaño de lentes de pasta.

A tu novio le gusto | Hyunminsung two shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora