—¡Oigan!, ¡¿Qué hacen molestando a esos niños más pequeños que ustedes, eh?! —gritó un chico que se acercaba corriendo velozmente hacia el grupo de adolescentes y los dos pre-adolescentes.
El adolescente de cabellera teñida de rubio al estar cerca de uno de los tipos y que era el que sostenía de la camisa al pre-adolescente rubio, le propinó un buen golpe en el rostro.
—¿Eh? —solo pudo decir el tipo que agarraba de la camisa a Seishu al sentir el fuerte golpe en su rostro que le hizo que cayera e impactará contra el duró suelo de concreto, desmayandose al instante.
—¡¡¡¿EH?!!! —exclamaron sorprendidos el grupito de malhechores adolescentes, con los ojos bien abiertos, para quedarse perplejos al instante por ver a su compañero en el suelo.
Y el silencio inundando el lugar.
Pasaron un minutos y Seishu parpadeando rápidamente saliendo de la impresión del momento, para devolver su vista al chico que le salvó de casi recibir un fuerte puñetazo en el rostro. Hajime que estaba el medio de tres de los bravucones, también se alejo rápidamente de ellos al salir de ese shock y se acercó a su amigo.
—¿Te encuentras bien, inupi? —preguntó mirando al rubio natural, pero no recibe respuesta de este.
—¡Oigan, ustedes dos! —llama el chico mirando a ambos pre-adolescentes, Hajime giro la cabeza y llevo su vista hacia el chico, Seishu ya se encontraba mirado a este—. ¿Se encuentran bien? —preguntó preocupado por los menores.
—..Eh.. ah.. S... si... —respondio Seishu tartamudeando, con notoria dificulta.
—Si —Hajime respondió con simpleza.
El rostro del teñido que se entraba con un semblante de seriedad cambia en segundos a una alegré.
—Me alegra mucho escuchar eso —les sonrió con gentileza.
—¿...? —Hajime quedó confundido con lo dicho y la actitud del mayor.
El ojos rasgados pudo escuchar murmullos "¿Quíen es ese tipo?" que provenían los tipos, que se encontraban con el rostro totalmente pálidos del susto.
ESTÁS LEYENDO
HANAGAKI-SAN | ▫️[ KOKOTAKENUI ]▫️
FanfictionHajime y Seishu son dos niños de 12 años, dos amigos que se enamoraron de la misma persona que les salvó de ser golpeados por unos bravucones en un parque por donde su salvador pasaba. Dos niños que sintieron por primera vez ese sentimiento que tod...