Choi Yeonjun o mejor conocido como Yeonjun, alguien amable, respetable, caballeroso, alto, guapo y con mucho dinero. Un hombre deseado por mujeres y hombres.
Yeonjun se encontraba yendo hacia su empresa como lo hacía todos los días, a penas entro fue recibido con reverencias de sus empleados, también con suspiros de estos mismos, con una amable sonrisa este correspondía.
Llegó hacia su oficina, fue a su silla a tomar asiento para empezar su trabajo, más que nada papeleo y firmas de construcciones, lo típico.
Las horas pasaban, miro su reloj 8pm.
Soltó su suspiró y comenzó a estirarse en su asiento, su estómago comenzó a rugir de hambre, puesto este decidió no comer debido que había mucho trabajo.
Guardo sus cosas en su maletín con su tableta en mano y su celular, arreglando citas con más gerentes para dar el plan de un nuevo terreno.
—Nos vemos mañana, buen trabajo. –Se despedia con una reverencia y una sonrisa a todos su empleados.
El trataba de igual forma a sus empleados, no era el típico jefe renegon que andaba con su cara de poto a todos lados.
Subió a su auto, mirando su tableta recibido por su chófer, y lo llevo a su casa, se sabía que era un hombre millonario pero no era de desperdiciar su dinero en una mansión solo para el, su casa era acogedora, el vivía solo ya que se llegó a independizar a los 16 años.
Entro a su casa, y siguió su rutina de ir a bañarse poner su pijama, mientras cenaba y veía su trabajo, puesto era un hombre trabajador.
—Joven Yeonjun disculpe la interrupción. –Hablo su chófer.
—Te eh dicho varias veces que puedes decirme Yeonjun, Ben. –Dijo mientras despegaba su mirada de la tableta y sonreía.
—Sabe que me es difícil, pero quería decirle porque no sale, siempre está en casa encerrado, debería liberar su estrés.
—Tienes razón, pero hay un trato que cerrar, y todo tiene que salir perfecto. –Dijo mientras pensaba en que nunca salía a divertirse.
Era el típico amigo que si salía con sus amigos, estaba con su celular hablando del trabajo, o estaba en casa con su portátil y sus lentes.
—Si Joven Ye... –Se interrumpió el señor Kim. —Yeonjun, pero tiempo que no ve a sus amigos.
Yeonjun pensó y era verdad, siempre rechazaba sus ofertas, debido a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗯𝘀𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻 • 𝘆𝗲𝗼𝗻𝗯𝗶𝗻
Fanfiction𝗬𝗘𝗢𝗡𝗕𝗜𝗡. ● Yeonjun y Soobin son la pareja más feliz del mundo, pero Yeonjun escondía un secreto, algo que llevaría a la ruina su relación con Soobin. ¿Que pasará cuando esté se enteré? ● ⌗ Muerte, cliché, asesinatos, drama. ⌗ Extenci...