Él

462 35 39
                                    

El guardar sentimientos es una total mierda, más cuando eres una intensa de lo peor; las personas normales no se enamoran de una persona por muchos años sin ser nada ¿O sí?

¡No, claro que no! 

Acá la única que está siendo cojuda, infantil e intensa, soy yo.

¿Por qué mis sentimientos serán así? Tanto que me duele el corazón de solo verlo y reprimir que le quiero robar aunque sea un beso en la frente. Han sido tantas veces en la que lo he visto dormido y he querido acercarme a acariciar su mejilla o su cabello. Pero la cobardía y el miedo me toman de sorpresa y me quedo como piedra antes de hacer algún posible movimiento.

Creí de verdad que con dos años separados, ya había superado cualquier sentimiento habitable en mí, pero al parecer solo fueron suspendidos.

Siempre te aconsejan que para olvidar a alguien tienes que mantenerte ocupado y alejarte en medidas de la persona; bien, ¡Pues yo hice eso y no funcionó! Solo se apagaron para dejarme estudiar y prepararme; porque ni bien lo vi de nuevo, mi corazón empezaba de nuevo a su golpeteo exagerado habitual.

Se me hace muy fácil el disimular frente a él, siempre me ha tratado como su amiga y yo no he hecho absolutamente nada para cambiar la única relación que tenía establecida con él.

Y lo más irónico es que muchos me dicen que yo soy coqueta por naturaleza, yo no me considero así; pero de ser cierto lo que los demás dicen, ¡Por qué no me resulta con él! Bueno, aunque le debo dar un punto a la gente, es cierto que se me da muy bien el hecho de coquetear y relacionarme con los demás.

Si un chico viene a coquetearme, le respondo de la misma manera - si es que me gusta, claro está - y ahí sí, no se me traba la lengua a diferencia que cuando estoy con él.

Ok, y (Tn)________, si te gusta Zoro, ¿Por qué coqueteas con otros?

Muy buena pregunta, (Tn)_______, ¿¡Será porque a Zoro siempre le hemos valido tres pepinos, y hasta ahora no ha demostrado lo contrario!? No puedo esperar a que vea que puedo llegar a ser un buen partido. ¡Quiero una familia!

Además, como si mis "momentos coquetos" resultaran en algo, ¡No lo hacen! Ya que siempre termino comparando injustamente, y todos los chicos salen perdiendo. Él siempre gana.

¿Buena persona?

Zoro 1 - Chicos "X" 1

¿Tierno, a pesar de que lo niegue mil y una veces?

Zoro 2 - Chicos "X" 1

¿Caballeroso sin ser molesto y en los momentos precisos?

Zoro 3 - Chicos "X" 1

¿Leal y protector?

Zoro 4  - Chicos "X" 1

¿Inteligente?

Bueno, Zoro 4 - Chicos "X" 4

¿Guapísimo, y con un plus de tener ese look de "rómpeme el corazón y la salud mental"?

Zoro 10 - Chicos "X" 4

Siempre gana él.

¡Maldita sea! ¿Por qué no puedes decirle lo que sientes? Y si te rechaza, te rechazó ¡Y ya! Pero por lo menos dejarás de llorar por la incertidumbre, y dejarás crecer tus uñas. Claro que lloraré por el rechazo, pero por lo menos ahí sabré por qué estoy llorando ¡Mínimo!.

- Oye, mocosa - ¡Mierda! ¿Es que acaso lo invoqué? - ¿Estás mal? Te estás retorciendo desde hace rato - Deja de preocuparte por mí, por favor.

- Todo bien, Roronoa - bien, mantén esa seriedad en tu voz - solo tengo sueño.

Él - One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora