parte única

1.4K 140 28
                                    

renjun estacionó su vehículo a una calle lejos del club, los estacionamientos más cercanos estaban llenos y no pensaba dar mil vueltas buscando un lugar cercano cuando habían espacios vacíos a una distancia un poco más larga. no era para tanto.

se rebajó la falda que le quedaba a dos dedos encima de la rodilla. tampoco quería mostrarse mucho, eso sería incómodo para él, más si tiene que mostrarse frente a un público en general. absteniéndose de problemas, la falda que lleva puesta es cómoda, la blusa también y sus tacones son bajos, no quiere tropezar y lastimarse.

muestra la cédula ante el guardia que está en la recepción del club y seguidamente este le permite entrar. como es normal, adentro es todo un ruidal y desde afuera pudo escucharlo. saca el teléfono del bolsillo dispuesto a llamar a donghyuck mientras lo busca con la mirada dentro del lugar.

aunque sabe que es estúpido marcarle en lugar donde el ruido prevalece, puede tener la suerte de que donghyuck cargue con el celular en manos.

entre el gentío, recibe algunos empujones con el fin de llegar hasta la barra. cuando llega, observa por ambos lados, hace un gesto de sorpresa y camina rápidamente hacia el lado derecho donde se encuentra donghyuck platicando con quién sabe quién.

-¡hyuck! -grita-. te marqué muchas veces, ¿no trajiste tu celular?

-creo que lo tiene jisung.

-¿jisung? -exclama.

-sí... se me olvidó decirte que él vendría.

-creo que me iré.

-¡no! no seas un aburrido -baja del banco para rodear los hombros de renjun con un brazo-. te presento a un amigo, él es mark -el tal mark ha permanecido mirándolo desde hace un buen rato y ahora lo mira de arriba para abajo, como si quisiera comérselo. renjun repentinamente siente que sus piernas tiemblan, aunque no lo hacen, ahora se siente un tanto raro-. mark, él es renjun. -le presenta.

-¿es tu amiga? -dice, donghyuck suelta una carcajada.

-que esa peluca no te engañe, mark. es hombre. -le aclara donghyuck. mark expande sus ojos, sorprendido.

-te juro que sino me decías que era un tipo yo seguiría pensando en que lleva un coño entre sus piernas. -dice mark.

-enfermo sexual. -donghyuck rueda los ojos.

-lo siento -mark hace una mueca-. los chicos no me van -sonríe nerviosamente-. un gusto conocerte, renjun. ¿qué son tú y hyuck?

-digo lo mismo... y por lo otro, somos mejores amigos -se encoge de hombros-. ¿y ustedes? nunca te había visto en mi vida.

-conocí a donghyuck hace poco en la universidad. de hecho, lo invité aquí. aunque no pensé que trajera a algún amigo en especial, de ser así hubiera traído a uno mío al menos para emparejar y no aburrirnos.

-oh... eso no importa, con tan solo beber y bailar un poco estoy bien. tampoco creo tardar mucho aquí, mañana tengo qué trabajar.

-¿en la mañana? -pregunta donghyuck.

-no, es en la tarde.

-entiendo. -asiente mark.

-¿puedo llevarme a hyuck un momento? en un ratito te lo devuelvo.

no permite que siquiera le responda cuando ya se ha llevado a donghyuck hacia otro lugar.

-creí que solo beberíamos los dos. -dice.

-pues ahora somos tres -ríe y renjun lo observa seriamente-. ¿por qué el enojo?

-no es enojo, es incomodidad. no lo conozco y tú sí. mark puede llegar a sentirse excluido si llegamos a tener una plática solo nosotros dos o solo tu con él.

crossing.     [renmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora