⚠||• Sexo homosexual ||• Three Shot||• Yoongi Activo||• Jimin Pasivo ||• Lenguaje Vulgar ||• Humillación ||•⚠
〕〆〔
Jimin ríe ante el comentario que acaban de hacer hacia el rarito del aula, no puede evitar pensar que ese chico tan raro no le hable a nadie y eso solo provoca que ría con más fuerza. Es la risa más escandalosa que se logra escuchar y obviamente no pasa desapercibida por parte de la docente que se le queda viendo pero él peli rosa no hace nada al respecto.
Yoongi ignora totalmente esos comentarios que van dirigidos a él, no es como si no supiera de ellos, casi toda la escuela se burla de él, pero no es como si realmente le importara. De hecho, para ser más específicos los "populares" de ahí le habían tomado odio pues nadie podía hablarle, era como la ley del hielo y quiénes desobedecieran recibirán algún tipo de castigo.
No sabía que había hecho para provocar aquello, pero con el tiempo uno se acostumbra.
Jimin recarga su cabeza en el hombro de su actual novio. Tiende a cambiarlo seguido ya que no lo satisfacen de la forma en la que quería o hasta a veces llegaba a tener más de dos novios a la vez o simplemente en una relación libre. Y nadie le podía decir nada pues, él era dueño del instituto y por si fuera poco, tendía a ser abusivo con todos.
El peli rosa toma un pedazo de papel, lo hace bolita con una sola mano y la avienta a un chiquillo que se sentaba frente a él. Ríe cuando le golpea la cabeza de ese chico y este se espanta y deja caer su lápiz, atrayendo la mirada de todos.
Su novio mantiene su cabeza en alto, como si quisiera presumir quién es el que está en su hombro. Pero lentamente va bajando su mano por la cintura contraria, delineando la tonificada figura deportiva de este.
—¿A quién tanto ves Jimin? —pregunta demandante él castaño, sintiendo celos al ver cómo su novio vuelve a ver al otaku de la escuela.
—¿A quién crees? —responde sabiendo que su novio está enojado, y seguramente tendrán una pelea.
—¿Es que acaso no tienes vergüenza?
—No, si tienes en cuenta que hasta un ratón la tiene más grande que tú.
Jimin niega con la cabeza al sentir como su novio dirige su mirada a su entrepierna, es que acaso no se puede contener su estúpido novio.
El peli castaño ignora el comentario y sigue acariciando la piel, metiendo su mano por la costosa sudadera de su novio. Jimin no hubiera rechazado aquellos toques si no fuera porque sabía que su novio no era bien dotado en su hombría y siempre lo calentaba pero no lo satisfacía como era debido.
Sin hacer ningún movimiento que delate lo que estaba apunto de hacer, se levanta abruptamente de su lugar, empujando la silla hacia atrás al igual que su novio.
—Por el amor de Dios, debes de controlarte estúpido, sabes que la tienes pequeña y aún así quieres toda mi atención. —Dice fuerte y claro, sabiendo que todos lo escucharan.
Todos los alumnos giraron a verlo, pero rápidamente volvieron su vista a la pizarra, no quieren problemas con los dos más populares. Pero Yoongi apenas y lo ve de reojo, no le interesa ese niño mimado que está seguro que tiene demasiado dinero como para comprar todos los mangas de su anime favorito.
Jimin gruñe por lo bajo, cuando su novio le mira mal y lo aleja.
El castaño se levanta para salir al baño, nadie se atreve a decir algo al respecto y solo siguen con lo suyo. La docente sigue con su clase, no puede decir nada pues Park es quien le paga su salario.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙚
Fanfiction𝘺𝘰𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯| dónde jimin es un bully en su instituto y yoongi solo es un alumno otaku que sufre burlas de sus compañeros por tenerla pequeña, pero que equivocados estan. yoongi;; top jimin;; bottom