Descripción

167 12 1
                                    

Pov Yuzu:
Hola,soy Yuzuko tengo 15 años me gusta los mangas, videojuegos,la natación, actualmente vivo con mi madre,pero ella dice q  tiene una sorpresa,se ve muy feliz,bueno soy un poco extrovertida con mis amigos y a veces muy fria con las personas que no conozco.
No me va muy mal en los estudios, pero tampoco soy el número uno.
Una cosa más,soy intersexual y por ese caso algunos me asían bullying desde el kinder, pero hubo alguien qué me defendió y que la aprecio mucho y no pensé que ese sentimiento llegaría a ser más que amistad.
Pov Mei:
Hola, soy Mei aihara tengo 15 años me gusta leer, las crepas, el silencio tranquilizante,y no me gusta que me molesten por tonterías, tengo una amiga un tanto peculiar que se llama Yuzuko,yo prefiero yuzu,pero me he dado cuenta que lo que siento por yuzu ya no es solo amistad si no más bien, es amor? Tengo miedo,no quiero arruinar nuestra amistad,pero ala vez si.
Pero no creo q este sentimiento florezca  más de lo que es, ya que mi abuelo está enfermo ,lo aprecio, respeto mucho,y quiero cumplir su última petición, que es casarme y heredar la academia aihara .

Bueno eso es todo por hoy, está historia comenzará desde la niñez de cada una😉
En fin adiós .

Aun no hay título Donde viven las historias. Descúbrelo ahora