Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien.
Mario Benedetti. -
*✧◍•◍ 。。◍•◍✧*
Con su último aliento el juez del inframundo, Minos de Grifo se levanta con lentitud, con pasos ahora temblorosos se dirige al ya moribundo santo dorado de Piscis.
El santo de Aries al ver el acto del espectro se dispone de manera inmediata a proteger a su amigo casi muerto pero sus movimientos son interrumpidos por la marioneta cósmica del juez.
Aún así el santo de Aries trata de liberarse pero lo que ve a continuación le deja sin palabras...
(☯☯☯)
Unos meses antes...
Minos de Grifo de la Estrella Celeste de la Nobleza uno de los 108 Specters que conforman el ejército de Hades el dios del Inframundo. Se encontraba en estos momentos a las afueras de un pequeño poblado de Grecia cercas del santuario. ¿Por qué se encontraba ahí? Simple, estaba aburrido y como los preparativos se encontraban casi listos, era solo cuestión de semanas para que todo terminara en oscuridad así que una pequeña escapada no haría gran diferencia.
La verdad esperaba más, «¿Encerio estás personas solo trabajan?» Que aburrido.
Todo era aburrido. Estaba dispuesto a irse cuando divisó algo al sur. Un joven de cabellera celeste la silueta de este joven se hacía resaltar por leves y finas curvas que remarcaba su cintura, llevaba consigo un traje azulado opaco. Que le quedaba muy bien a la vista del juez.
El joven se encontraba caminando por las afueras del pueblo admirando las flores que se encontraban en su camino.
⇀Tan delicado...
Susurro el espectro, se acercó aquel joven escondiendo su cosmo como precaución por si algún caballero se encontrará cercas.
Al ya estar a una distancia prudente pudo ver cómo el joven se detenía y tomaba una pequeña rosa que se encontraba en las orillas del camino, al ya tener la rosa frente a el empieza a inhalar el aroma de dicha flor.
Minos no podía dejar de ver a ese hombre, algo de ese joven le causaba misterio e intriga.
⇀ Tan delicadas pero peligrosas a la vez.
⇀Su voz...
O esa voz... No era tan grave pero tampoco tan aguada... Era simple un encantó. O eso es lo que pensó el espectro al momento que dijo aquello con algo de volumen.
De repente el joven de la rosa se encontraba en alerta viendo a todas partes.
⇀Sal de dónde estés... ↼ la voz que uso ahora era de un tono más serio y profundo algo que hizo llamar más la atención al juez.
Pero no salió. De lo contrario con su marioneta cósmica arrancó una pequeña rosa que se encontraba a su lado y la posicionó de tras del joven.
El joven al sentir una presencia diminuta observo nuevamente a su alrededor hasta que sintió un pequeño cosmo debajo de el bajo la mirada y encontró una rosa blanca.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・Por Deber༓☾ || MinFica
FanfictionUna historia... Un tanto peculiar... El amor renace... De un espectro y un caballero... ¿Que sucede cuando un caballero se enamora de su enemigo? ¿Dejará atrás el amor solo por su deber? O ¿Morirá en el intento? Historia dónde se centrada la pareja...