cap 1 antes de empezar

2 1 0
                                    

Mi nombre es Lia Nataly SANCHEZ Garcilazo  tengo 15 años nací el 10 de julio en puebla puebla a las 4:05mis padres son fernanda y  eduardo  , físicamente soy de estatura media, complexión  delgada pero no exagerando, pelo un poco abajo de los hombros muuuy lacio de color castaño oscuro,  pestañas largas ,ojos color café claro una nariz que termina en una bolita un lunar de nacimiento rojo en la palma de mi mano de color rojo y para mi desgracia ... ocupo lentes hay no me critique no vayan a ponerme estereotipos desde ahorita pese a lo que todos creen no todas las de lentes son feas,nerds ,sin vida social ,blancos fáciles para enamorar ,fáciles de manipular, dulces, 0 egoístas, o lo peor de todas estas estúpidos estereotipos que somos inocentes que no entendemos la malicia el odio pero bueno como dije yo no soy como todas ellas soy una de las esepciones  de la regla porque gente no soy nada de eso no soy fea ni nerds no me dejo manipular soy muy egoísta y no soy para nada inocente pero sobre todo no soy fácil de enamorar ...porque no lo e hecho ni lo are solo me gusta digamos ...jugar porque seamos sinceros que hay de bueno en tener una relación? Absolutamente  nada solo perder tu tiempo y hacérselo perder a otra persona porque no todo es como en las películas y las novelas de romance suuuuuper cursis y empalagosas iiuuu de solo pensarlo ya me dieron ganas de vomitar hacia que si creíste que esta sería una de esas novelas nop no lo es pero bueno ya profundizaremos en eso ahorita se supone me tienen que conocer pero es muy largo lo que hay que decir para que me conozcan bien haci que para que perder el tiempo ahorita con cosas tan mínimas como que color me gusta mi cantante favorito etc ,haciendo que volviendo al tema solo diré cosas básicas como de donde vengo a donde voy quien soy y que quiero ... no es mentira eso ni yo lo se y si lo supiera no creo que lo anduviera divulgando por ahí nop no lo haría haci que me quedaré con lo básico para que entren en contexto mis padres son abogados soy de puebla puebla  luego viví un tiempo en cancun y más adelante les diré donde estoy en este momento tengo 4 hermanos 2 mayores 2 menores de los cuales 3 son hombres y una mujer los 2 primero son de otro matrimonio de mi papa pero los amo con todo mi corazón son ...lo máximo para mi pero que querían son mis hermanos mayores afín de cuentas en fin se la mayor sara tiene 25 años y está trabajando para una importadora de rosas el 2 Lalo o eduardo esta estudiando para abogado militar algo super el tiene 24 luego estoy yo y después santiago que tiene 12 años quiere ser futbolista es super bueno  y luego Javier mi hermano más pequeño el tiene 8 años  y quiere ser muchas cosas pero bueno a esa edad todo es posible o no? Siguiendo con lo básico tengo una prima llamada sofia la única prima  de mi edad a quien le confío todo me conoce mejor que yo misma mi abuela sara de parte de mi papa es genial la adoro a ella también le cuento todo ella no me trata como una niña y me entiende es la mejor tengo una tía llamada Elizabeth con mi primo, Enrique  o quique  como le decimos es la hermana mayor de mi papa y el otro hermano de mi papa mi tío Jose el papa de Sofia  y pamela su hermana mayor y bueno que más... mi amiga de toda la vida mi hermana adoptiva Jackie la conozco desde el preescolar  ella tenía 3 y yo 4 cuando nos conocimos y seguimos siendo mejores amigas y desde siempre e tenido mascotas pero luego hablaré de ellas si no que histeria tendría la historia si les cuento todo ahora? O no ?

El chico de los ojos bonitos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora