La Felicidad Dura Poco

8 1 0
                                    

Después de ese reencuentro con Bangchan y que nos pillara yeji, me fui muy avergonzada a mi casa, Niki me vio nerviosa y me consoló, me pidió disculpas por su actitud y yo le perdoné, Mientras nos acomodabamos para dormir le daba vueltas al reencuentro con Bangchan y las palabras que nos dijo yeji, Fueron crueles y nos contó que ella tenía 4 meses de embarazo, El bebé era de él obviamente y que me fuera olvidando de Bangchan, Yo bueno dije no hay vuelta atrás, pasaron los meses y llegamos a Octubre,, El bebé de Yeji y Bangchan Nació,La verdad no me interesaba mucho, Pero también yo me enteré de que estaba embarazada 2 meses después de que tuve relaciones con Bangchan, Así que yo Tenía casi 6 meses, Todo iba bastante bien y mi niño iba creciendo, Y Pues Niki y Jiwoo eran los más emocionados por conocerlo, Fuimos a la Tienda nueva que abrieron de ropa de bebé a ver ropa para El pequeño, Hasta que vimos a entrar a Bangchan con su Hijo, Yo me puse un poco nerviosa, Porque yo sabía que el bebé era de él y no de Niki, pero preferí hacerle creer a Niki que era de el,Niki se acercó a mí Y me veía nerviosa, Lo miró a él y me besó enfrente de él.

Niki:Tranquila Preciosa, No te preocupes por ese idiota, Yo estoy aquí si?
Le hace cariños a mi pancita y le dice palabras bonitas

Lily: Bueno amor, no me preocupare por ese idiota, ya no vale la pena

Nos separamos para comprar cosas para el bebé hasta que Bangchan se acerca a mi, un poco molesto

Bangchan:Preferiste a ese idiota antes que a mi?, que pasó con el siempre estaremos juntos?, decidiste no hablar y marcharte,

Lily:Eres Hipócrita o que?, Tu Primero decidiste dejarte manipular por Yeji y decidiste terminar nuestra amistad Sin decir ninguna después en el gimnasio nos reencontramos y me dices que en realidad siempre me amaste a mi, siendo que dejaste embarazada a Yeji, Después literal me dijiste que me marchará e hiciera caso a las amenazas de Ella, Querías que te rogara ah?, yo no soy de esas, Si alguien me dice te vas yo me voy y no vuelvo, Que mal que tu hijo tendrá un padre tan idiota.

Bangchan:Tu sabes que las mierdas que dice Yeji nunca son verdad y tú eres que la hace caso a todo, Tu ni un interés mostraste en mi, Me cansé de esto.

Lily:Creo que entenderás realmente la situación cuando te pasen las cosas y estés miserables, Yo estoy feliz en mi vida, Con Niki y mi Futuro Bebé.

Bangchan:De Niki Dices que es?, Jajaja ya todos sabemos que ese bebé en tu vientre es mío, ya que Niki es estéril.

Lily:No al 100% y bajale a tu ego idiota

No podía creer que Bangchan Sabía esto, me dejo en shock, Niki no le hizo caso a las palabras de Bangchan y nos fuimos a casa, Estaba estresada por la situación con Bangchan, ese man me deja siempre pensando, Llegamos a noviem , Ya era la graduación de los chicos, Yo fui obviamente para ver a Niki, Estaba muy orgullosa de mi príncipe, Mientras estábamos en medio de la ceremonia me empiezo a sentir bastante mal, Menos mal estaba por terminar, Mientras Paso Niki a Recibir su Diploma Caí al suelo y estaba muy mal, Estaba con dolores muy fuertes, Vi a Bangchan y A Yeji mirandome, Bangchan quiso ayudarme pero Niki terminó de recibir su diploma y corrió hacia mi preocupado(empujó a Bangchan hacia un lado y me cargó) Me llevó al hospital, pero me di cuenta quien me llevó fue Bangchan, Ya que a Niki se lo llevaron y eso me dejó preocupada

Bangchan:Me tienes preocupada mujer y mi hijo también, aunque no lo creas aun te amo mujer y sabes que desde ahora me vale lo que me diga yeji,

Lily:Hombre porfavor no me ilusiones porfa,yo ya me canse de llorar siempre, que aparezcas y te vayas, mi corazón es solo para ti, Si quieres intentar algo que sea serio de verdad, yo no estoy para tus juegos

Duda un poco lo de Lily, pero lo piensa mejor, solo decide besarla y llevarla al Hospital, Internan a Lily porque el pequeño realmente no estaba bien y podía nacer lo antes posible, Y aquello sucedió, El pequeño Félix Nació, Era muy pequeño, Yo estaba preocupado y más Lily, No pudimos verlo ya que se lo llevaron, Pasaron los días y nos dieron la noticia que había fallecido, nos sentimos tan mal la verdad, era nuestro pequeño seguimos juntos.

21 años después, Todo Cambió, Seguimos con Bangchan, Tenemos 2 niños, una chica de 17 años y un pequeño de 8, ambos somos dueños de una de las empresas más importantes el país, Hablando de Yeji, No se supo más de ella pero su Hijo Liam Trabajaba con Nosotros y lo cuidamos desde chiquito, Hemos estado bien estos años pero me duele el corazón aún pensar en la muerte de Félix, mi pequeño que ni pude ver su carita, Bangchan también lo extraña,En unos 3 días era el. Cumpleaños de el.

Hablando de mis pequeños, Rosie Tiene 17 años  y Jake 8 años, Son mi vida mis pequeños,

Pov Rosie
Yo desde los 15 que siempre he sido de amigos y muchas fiestas, Pero siempre Bajo control, no siento la necesidad de trabajar aún, En estos días me llevo muy bien con el chófer del bus, Tiene como la edad de mi papá, Hablamos bastante, me contó sobre su hijo, es casi 4años mayor que yo y la verdad no es de salir mucho, es un poco loco, le he contado de esto a mi mamá y no le toma mucha importancia, Mientras voy caminando hacia un café a juntarme con mis amigas me lastimó caminando pero un chico apuesto y de voz ronca me habla.

Xxxx:Estas bien preciosa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora